Temporada 2022

El regreso de Iliana Calabró y todo el elenco a Carlos Paz

"Mi mujer se llama Mauricio" había sido afectada por contactos estrechos de Coronavirus por lo que estuvieron fuera de cartelera por una semana. Iliana Calabró habló sobre la obra y cómo lo viven con Gaby Tessio en el Anímate.

11/01/2022 | 13:08

La explosión de casos por Covid 19 llegaron a las obras de teatro que desembarcaron en Villa Carlos Paz en el verano 2022. "Mi mujer se llama Mauricio", obra protagonizada por Iliana Calabró, Pablo Rago, Alejandro Müller, Adriana Brodsky, Matías Ale, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea, tuvo que parar por una semana debido a un caso de contacto estrecho.

El sábado anterior, 8 de enero, volvieron a cartelera y la están rompiendo. Una de sus figuras, Iliana Calabró, habló con Gabriela Tessio sobre la obra y cómo están viviendo esta nueva temporada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La definió como una comedia super actual y vigente. "Una comedia francesa que es presentada en diferentes escenarios en todo el mundo,  hasta se ha hecho una película", contó.

La obra se trata de una comedia tradicional de la que pueden disfrutar grandes y chicos. "Nuestros dos protagonistas (Pablo Rago y "Huevo" Müller) ,con sus papeles, son fantásticos", reconoció.

"Se elige una forma no convencional de encarar una pareja y el amor que vence ante todas las dificultades. Está hecho con mucho respeto y con mucha seriedad", expresó acerca de la obra.

El director de la misma es Ernesto Medela y su productor Aldo Funes. "Mi mujer se llama Mauricio" puede disfrutarse en el Teatro Candilejas de martes a domingo a las 22.15.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición