Historia de amor

El mágico casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante y su pareja se juraron amor eterno en un festejo íntimo en Cañuelas. Uno de los momentos más esperados por la pareja fue la de escuchar la voz de Jairo cantando la tradicional canción nupcial.

27/09/2021 | 05:38

En una ceremonia muy íntimz, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas el jueves 23 de septiembre por la mañana.

El festejo fue el sábado 25 de septiembre, día en el que Abel Pintos y Mora Calabrese protagonizaron una soñada fiesta de casamiento, junto a un selecto grupo de invitados en la bellísima estancia Villa María, en la localidad bonaerense de Máximo Paz. La lista sólo era de 90 invitados y no había famosos.

A las 17, los novios recibieron a familiares y amigos, mientras que al final de la ceremonia posaron sonrientes frente a la prensa. El wedding planner elegido fue Javier Pita, quien explicó detalles del evento. “El punto de partida fue inspirado en las bodas italianas. Encontrar un lugar mágico que nos aportara la frescura de una atmósfera ideal y que nos brinde todas las condiciones necesarias para poder realizar dicho evento cumpliendo con todas las normas de cuidado necesarias por el momento pandémico que estamos viviendo. El lugar elegido para la ceremonia fue el bosque que está por atrás de las caballerizas y junto a la casona de estilo francés. Para ingresar, hay un camino cercado por coronas de novia y orquídeas. Sobre el mismo, vuelan seis arañas de caireles, las cuales estuvieron protegidas por sutiles cortinas blancas que acompañaron la espalda del vestido de novia”, explicó Pita.

Uno de los momentos más esperados, fue el ingreso de la novia, momento en el cual Jairo entonó el Ave María.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición