Estreno

El guiño de Ed Sheeran a Elton John en 'Shivers'

El cantante publicó un nuevo adelanto de su esperado disco ‘=’ (Equals).

11/09/2021 | 09:03

Hace algunas semanas, te contábamos que Ed Sheeran anunció el tan esperado lanzamiento de su nuevo disco. El primer adelanto fue “Bad Habits” que salió el 25 de junio.

'Shivers' es el nuevo estreno y también formará parte del disco, que verá la luz el 29 de octubre. La canción está llena de ganchos musicales y el video que lo acompaña muestra la euforia del enamoramiento

Ed Sheeran sufre de escalofríos por el amor. Las imágenes se desarrollan sobre varios cuadros metafóricos que le dan mucha energía al video. Una historia que nace luego de una cena que tiene el protagonista con una chica, y todo se vuelve de película: aparición de curiosos personajes, poderes de superhéroes, y hasta un guiño a su amigo Elton John en la vestimenta. Una gran comedia musical.

En su próximo y esperado disco, el cantante evalúa su vida y las relaciones a medida que explora los diversos grados del amor (‘The Joker And The Queen’, ‘First Times’, ‘2step’), de la pérdida (‘Visiting Hours’), la resiliencia (‘Can’t Stop The Rain’) y la paternidad (‘Sandman’, ‘Leave Your Life’), y también procesa su realidad y su carrera (‘Tides’). Desde el punto de vista del sonido, ‘=’ (Equals) es muy versátil, abarcando desde las típicas baladas en guitarra hasta momentos de producción rítmicos más trabajados como en “Bad Habits”.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición