Sorpresa

El gran ganador de La Voz Argentina es cordobés

Con el 44,3% de los votos del público, el participante del team Soledad Pastorutti se alzó con el primer premio del certamen.

06/09/2021 | 07:03

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina. Los 4 finalistas eran: Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el campeón fue el cordobés Francisco Benítez, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality. En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguida por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

“No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto”, fueron sus primeras palabras después de conocer el resultado.

Francisco de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa que queda a 27 kilómetros de la capital provincial. El joven de 22 años trabaja en una cooperativa eléctrica y lo particupar de su historia es que sufre de tartamudez desde los 6 años, algo que no le sucede cuando canta. Esto quedó demostrado en su primera audición y en cada ocasión que se enfrentó al desafío de La Voz.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición