¡Qué momento!

El gesto de Lali al encontrarse con una ex profesora

La actriz y cantante se encontraba escoltada por policías por estar rodando una nueva serie, "El fin del amor", cuando su ex profesora del colegio se acercó para saludarla.

24/08/2021 | 15:21

Todo sabemos que Lali Espósito es una gran actriz y cantante, pero que además de sus dotes artísticos y profesionales, la joven es una persona muy espontánea y natural, amable y con buen sentido del humor. En esta ocasión volvimos a ver esa forma de ser de ella al viralizarse un video en el que se encuentra con una ex profesora del colegio y su reacción lo dice todo.

Lali está rodando en Buenos Aires una nueva serie, "El fin del amor", la nueva serie de Amazon Prime y MGM que protagoniza junto a gran elenco y la encuentra como productora ejecutiva. Estaba caminando por la calle dirigiéndose a su trailer, escoltada por policías, mientras ciento de fans se acercaron a ella. Entre todos ellos, su ex profe de gimnasia del colegio, quien pudo hacerle notar su presencia a los gritos. 

"¿De qué materia eras?", le pregunta la artista intentando recordarla. "¡De Educación Física"! le responde su profesora mientras Lali esboza una enorme sonrisa al reconocerla y uno de los fans grita: ""¡¡¡Grande profe, mire cómo le salió la alumna!!!".

"Ay sí, vení, pará, pará. Vení, vení", empezó a decirle la artista, con una enorme sonrisa en su rostro, a su antigua profesora. Mientras tanto, varios guardaespaldas la guiaban por la calle y ella les explicaba quién era esa mujer que gritaba en medio de la gente.

Finalmente la profesora pudo llegar hasta el trailer de la cantante, ella le brindó unos minutos, un gran abrazo y una fotografía juntas.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición