La Noche Más Feliz

El Foro Sol de México rendido a los pies de los Caligaris

Antes 55 mil personas, la banda argentina brindó la noche más feliz. Se extendió durante casi tres horas y contó con la participación de invitados de lujo.

11/11/2019 | 14:05


El sábado 9 de noviembre Caligaris realizó el concierto más multitudinario e importante de su carrera en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México ante 55 mil personas. El show marcó un antes y un después no sólo para la banda Argentina, sino también para la escena de la música hispanoparlante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La noche más feliz del mundo también contó con la participación de invitados de lujo como la estrella mexicana Belinda, la argentina Natali Pérez, Mariachi 2000 (la formación mariachi nada menos que de Luis Miguel) e Izán Llunas, quien interpretó al "Sol de México" en la famosa serie sobre la vida del astro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la participación de los hijos de los músicos minutos antes del cierre en los enganchados: "Tyson"/"A Vos"/ "El secreto".

El tour La noche más feliz del mundo se inició en Rio Cuarto, pasó por Mendoza, San Juan, Monterrey y tendrá su última fecha del año el próximo 23 de noviembre Córdoba capital en el Quality Espacio.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición