La obra está hoy y mañana

El elenco de Sex puso hot la tarde en Fiesta de Locos

Cristian Sancho, Ginette Reynal, Celeste Muriega y Mario Guerci pasaron por los estudios de FM Córdoba y hablaron de la obra furor y cómo la gente se desinhibe tras verla. 

13/05/2022 | 19:44

José María Muscari se supera permanentemente. Su última creación, "Sex: viví tu experiencia", la rompió en Carlos Paz en el verano y ahora está de gira por el país. Cristian Sancho, Ginette Reynal, Celeste Muriega y Mario Guerci, que forman parte del elenco, visitaron los estudios de FM Córdoba.

La obra, como contaron a Javi y Flavia, propone quitarse prejuicios y hablar sobre temas considerados “tabúes”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hay mucha interacción con el público aunque aclararon que esto solo sucede si los miembros de la audiencia están dispuestos.

El espectáculo, una verdadera fiesta para los sentidos, tiene mucho para ofrecer, tanto para los que van por primera vez como para quienes disfrutaron del show en Carlos Paz durante el verano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Muscari es un genio, y adapta las obras al elenco", explicó Cristian. Y eso es porque la obra que se presentó en la villa serrana no es la misma que se presenta en el Teatro de la cañada este viernes 13 y sábado 14 de mayo.

Con el cambio de actores y actrices llegaron también cambios en la música, en la trama y en la experiencia como conjunto.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición