¿Quién es?

El artista urbano latino con más visitas en YouTube

Ozuna volvió a los escenarios luego de un año y medio.

11/08/2021 | 06:28

Ozuna es una de las máximas figuras del reggaetón. Varias de sus canciones se posicionan en los primeros puestos de las listas de varios países. Por ejemplo, su tema “Tiempo”, estrenado en mayo, se convirtió en la canción latina más escuchada en la radio en los Estados Unidos. También lideró las listas en Puerto Rico, República Dominicana y México. El video tiene más de 60 millones de visualizaciones.

El artista, que este pasado fin de semana retomó su gira por los Estados Unidos, es el artista urbano latino con más visitas en YouTube. Según se detalló en un comunicado de prensa con las más recientes estadísticas de la plataforma de videos, donde Ozuna tiene hasta hoy 18.900 millones de “vistas”. Al cantante lo siguen J Balvin (18.800 millones), Daddy Yankee (18.100 millones), Maluma (17.800 millones) y Bad Bunny (16.500 millones).

Conocido como “El negrito de ojos claros”, fue el artista más visto en YouTube globalmente en 2017, 2018 y 2019 y tiene cuatro récords Guinness, entre ellos por ser el artista con más videos que sobrepasan las 1.000 millones de visitas en YouTube, con siete en total.

Después de un año y medio sin subir a los escenarios multitudinarios a causa de la covid-19, retomó el 7 de agosto su gira de presentaciones en el Uforia Latino Mix Live en Houston, con un lleno total.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición