Estreno

Ed Sheeran estrena ''Bad Habits''

Después de varios años sin componer, el cantante británico regresa en la piel de un vampiro lleno de glitter para el primer corte de difusión de su nuevo disco.

25/06/2021 | 10:15

El británico, que tiene en su historial la canción más escuchada en toda la historia de Spotify, quiere mantenerse en el podio con esta canción de video apocalíptico, en clave pop pero con rítmica suave y lejos de la pegadiza Shape of you. Se trata de 'Bad habits', su nuevo tema, adelanto de su próximo disco.

'Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para 'Bad Habits' tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x', fue el mensaje del cantante junto con el anuncio del tema. Para celebrar el lanzamiento, esta tarde Ed actuará en vivo desde el estadio Portman Road de Ipswich en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020. 

El músico había anunciado en 2019 que tomaría un descanso de su carrera, luego de dos largos años en una gira con su disco Divide, para tener tiempo para él y su familia, ocasión en la que también eliminó sus cuentas en redes sociales.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición