En Vivo
Estreno
El artista tiene como invitados en la canción a Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.
FOTO: El creativo video se filmó a distancia y en 3 ciudades diferentes.
Diego Torres estuvo muy activo en estos últimos meses de pandemia. El cantante lanzó en mayo “Color esperanza 2020”, una versión con invitados como Coti Sorokin -uno de los autores del tema- Camilo, Pedro Capó, Farruko, Lali, Nicky Jam, Ángela Torres, Reik, Thalía, Rubén Blades, Carlos Vives y Kany García.
En las últimas horas, el artista volvió al ruedo con su nuevo simple “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García. La canción se mantiene con un tono inspirador y positivo. Un mensaje atemporal que invita al público a atesorar cada momento.
“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar hay que prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen”, describió el artista sobre el mensaje de este nuevo tema.
Los cuatro artistas se unen en un video donde el común denominador es el positivismo, con un mensaje claro a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.
Te puede interesar
Desde Córdoba, hasta México y Gran Canaria, pasando por Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero, siguieron con expectativa el recital del bahiense en La Plaza de la Música. Escuchá los saludos.
El artista finalizó la última función en la provincia con un romántico concierto en la Plaza de la Música. "Es muy poderoso volver a reencontrarnos", expresó.
Junto con el estrenó eliminó todas sus fotos de Instagram y generó dudas y preocupación entre sus fans.
Lo anunció este miércoles el gobernador Juan Schiaretti en una reunión con la ministra de la Mujer. Así, se duplicará la cantidad de mujeres que podrán ser asistidas, abarcando un total de 5 mil.
Lo último de Sociedad
Lo anunció este miércoles el gobernador Juan Schiaretti en una reunión con la ministra de la Mujer. Así, se duplicará la cantidad de mujeres que podrán ser asistidas, abarcando un total de 5 mil.
Eduardo Vásquez está condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, la joven que prendió fuego y asesinó hace 11 años. Fue beneficiado con una salida extraordinaria.
Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, indicó a Cadena 3 que la Provincia es la primera en hacerlo todo el país y tendrá "un impacto importante" para la economía.
La fiscal de Instrucción de Oliva, Mónica Biandrate, solicitó citar a la ex funcionaria por considerarla supuesta autora del delito de defraudación por administración fraudulenta reiterada.
Se trata de Francisco Pisa que había sido denunciado por la familia de Paola Tacacho, víctima de un femicidio, por no haber ordenado medidas preventivas.
Comentarios
Lo más visto
Sucedió en la mañana de este lunes en barrio Nuestro Hogar 3. El video puede herir la sensibilidad del lector.
En el video se ve al hombre, identificado como José V., de 36 años, insultándo a la mujer y destrozando el vehículo de la pareja. Se entregó tras librarse una orden de arresto.
La joven de 21 años asesinada en Villa La Angostura, hecho por el que fue detenido su ex, tiene en su perfil de la red social un reclamo contra la violencia de género.
Bautista Quintriqueo asesinó a su ex pareja en la avenida Arrayanes. Luego, intentó quitarse la vida. Guadalupe Curual tenía 21 años y era madre de una beba de un año.
Es lo que había pedido el fiscal. El empresario fue condenado este miércoles en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por u$s 55 millones entre 2003 y 2015.
Ahora
Es lo que había pedido el fiscal. El empresario fue condenado este miércoles en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por u$s 55 millones entre 2003 y 2015.
El estimador mensual de actividad económica (EMAE) registró en diciembre una contracción de 2,2% respecto a igual mes de 2019 y una mejora de 0,9% con relación a noviembre.
Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, indicó a Cadena 3 que la Provincia es la primera en hacerlo todo el país y tendrá "un impacto importante" para la economía.
En el video se ve al hombre, identificado como José V., de 36 años, conduciendo, insultándola y destrozando a su vehículo, a plena luz del día. Se entregó tras librarse una orden de arresto.
Marcas y Productos
Deportes
Fue 111-106 sobre Portland. Con tres puntos, seis asistencias, tres rebotes, un robo y una tapa, el cordobés sumó otro encuentro con más de 25 minutos. Mirá el video.
Fue 3-0 en estadio Camp Nou. Jordi Alba completó el triunfo para el conjunto catalán. De esta manera, los azulgranas achicaron la distancia con el líder Atlético de Madrid.
Espectáculos
Patricio Sardelli, vocalista de la banda, contó a Cadena 3 que están contentos de "volver a tocar con la gente" y armaron una lista "especial". Se presentan este jueves. Escuchá la entrevista.
"Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.