Estreno

Diego Torres estrenó 'Amanece'

El artista tiene como invitados en la canción a Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

28/08/2020 | 08:50

Diego Torres estuvo muy activo en estos últimos meses de pandemia. El cantante lanzó en mayo “Color esperanza 2020”, una versión con invitados como Coti Sorokin -uno de los autores del tema- Camilo, Pedro Capó, Farruko, Lali, Nicky Jam, Ángela Torres, Reik, Thalía, Rubén Blades, Carlos Vives y Kany García.

En las últimas horas, el artista volvió al ruedo con su nuevo simple “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García. La canción se mantiene con un tono inspirador y positivo. Un mensaje atemporal que invita al público a atesorar cada momento.

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar hay que prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen”, describió el artista sobre el mensaje de este nuevo tema.

Los cuatro artistas se unen en un video donde el común denominador es el positivismo, con un mensaje claro a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano. 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición