Insólito

Descubrió a su médica viendo un tutorial de cómo operarla

Una paciente estaba por ser operada de un quiste y mientras esperaba descubrió que su doctora estaba viendo en Youtube un tutorial de cómo hacerlo. Todo quedó registrado en un video que se viralizó en Tik Tok.

27/04/2022 | 13:13

Una joven estaba por ser operada de un quiste y mientras se encontraba apartada en una sala, la persona que la acompañaba filmó a la doctora buscando un tutorial de Youtube en el que se veía el procedimiento de la operación que debía realizarle.

Las imágenes se subieron a Tik Tok y se convirtieron en un fenómeno viral. “La médica viendo un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, escribió la tiktoker Isabelle junto al video.

En la red social se dividieron las opiniones a favor y en contra respecto del accionar de la profesional.  Mientras algunos expresaban frases como “eso quiere decir que me puedo diagnosticar por videos de YouTube”, o “eso pasa cuando todos estudian medicina por Zoom”, otros defendieron y justiciaron la actitud de la médica. “Los médicos revisan las cosas todo el tiempo. Hay mucha información disponible para refrescar los conocimientos” , dijeron e incluso una médica se sumó al debate: "He traído al mundo cientos, sino miles de bebés, y la semana pasada la pasé viendo técnicas de cesárea ¡Siempre hay espacio para mejorar!”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

@isabellely6 got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok ? Just a Cloud Away - Pharrell Williams

/Fin Código Embebido/

Ante el revuelo que se armó con las imágenes, la misma tiktoker debió aclarar que estaba todo bien con la doctora. “Lo digo por última vez: agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este TikTok solo fue una broma! Me alegra mucho que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado en todo momento. Mi amigo y yo solo nos reíamos de que eso sucediera frente a nosotros”, destacó.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición