Estreno

Desafiante y a lo Frida Kahlo, Rosalía presentó nuevo tema

La canción de la catalana, con mucho clima urbano, se llama “A palé”. Se refiere a los contenedores que había en su barrio. Mirá el video.

11/11/2019 | 10:52

Con una prótesis dental dorada y cejas a lo Frida Kahlo, Rosalía presentó un nuevo tema en el que vuelve a rapear. Se llama "A palé", que traducido sería “container”. Y sí, tiene mucho clima urbano.

El título del tema se refiere a los contenedores que se acumulaban en las afueras de Barcelona, donde se crió la cantante, en una zona dedicada a la fabricación de vehículos pesados.

Este lanzamiento, un año después de la publicación de su exitoso segundo disco, El mal querer, llegó casi por sorpresa a las plataformas de "streaming". La artista había hecho un único aviso en su cuenta de Instagram.

La coreografía, además, resulta inquietante, en especial, cuando Rosalía mezcla pasos tribales con flamencos.

Nunca nada a medias tintas. La cantante sorprende con cada uno de sus lanzamientos.

Te puede interesar

Orquesta cósmica

"Starsounds" es el resultado de un trabajo realizado por el astrofísico Garik Israelian, el compositor y productor inglés Brian Eno y el estudio de animación DNEG. Mirá y escuchá.

Estreno

La canción se llama ''Tarot'', y describe el drama de un heroinómano.

Estreno

El artista llegó a los primeros puestos con las canciones de su reciente disco. 

Estreno

Una de las colaboraciones más esperadas del año y quizás uno de los temas del próximo verano. Escuchalo completo acá.

Lo último de Sociedad

Ciudad de Córdoba

José Antonio Ávila, de 35 años, tenía un balazo en el abdomen. En el ingreso a la vivienda se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. 

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca. La ruta permanece cortada por el operativo.

Alerta por coronavirus

El residente, positivo en Covid-19, retornó a Villa Nueva para cumplir la cuarentena estricta en su hogar. Desde el Hospital Pasteur aseguraron que no tuvo contacto con los lugareños.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3, el secretario de Gobierno de ese departamento, Marcelo Lazarte. La medida restrictiva es a raíz  del caso positivo de Covid-19 en el municipio y otros dos, en El Bordo.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Horror en El Calafate

Juntos por el Cambio apuntó contra Natalia Mercado por ser hija Alicia Kirchner; y calificó la muerte del ex secretario como "de extrema gravedad institucional" por tratarse de un testigo judicial.

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.