Detalles de la vida íntima

David Beckham reveló: "Mi mujer come lo mismo hace 25 años"

El ex futbolista contó en una entrevista para un podcast este detalle curioso sobre su esposa, la Spice Girl, Victoria Beckham.

02/02/2022 | 08:06

David Beckham, el ex futbolista inglés habló sobre la dieta alimenticia que lleva en su vida diaria su esposa, Victoria. Esto fue en el podcast  River Cafe Table 4. "Ha comido lo mismo los últimos 25 años", contó con resignación.

El ex futbolista y empresario reveló que sólo una vez compartió con la diseñadora de moda durante los últimos 25 años del mismo plato de comida. Y si bien no sabe qué comida fue la que compartieron, si recuerda ese momento por haber sido la única vez en todo ese tiempo en el que disfrutaron del mismo menú.

"La única vez que compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper, y fue lo más increíble", recordó. David se describe a sí mismo como un amante de la comida, el cual le gusta que todos prueben cuando algo es delicioso: "Me emociono mucho con la comida y el vino. Cuando estoy comiendo algo bueno, quiero que todos lo prueben", explicó.

"Fue una de mis veladas favoritas. No puedo recordar qué fue, pero sé que no lo ha comido desde entonces", dijo mientras revivía ese momento en su mente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que conocí a Victoria, ella solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor. Muy rara vez se desviará de eso", reveló acerca de su esposa.

En otras entrevistas Victoria había contado sobre sus hábitos alimenticios contando que no come alimentos cocinados en aceite, mantequilla o salsas, y tampoco carnes rojas ni lácteos. Además su comida favorita era una tostada integral con sal y que celebrara su cumpleaños con un pastel hecho con frutas.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

David, por su parte, agregó que él  educó su paladar tras viajar por el mundo y vivir en varios países con su carrera deportiva. Su amor por la comida lo llevó a hacer un curso culinario de comida italiana con el fin de perfeccionar su risotto y "un ragú espectacular" para sus hijos como para su esposa, aunque para ésta será difícil probar sus platos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición