Pasó en redes sociales

¿Danna Paola plagió a Lali Espósito?

La cantante lanzó hace unos días su nuevo tema "Kaprichosa" y una cuenta en Instagram notó  el parecido con una de las canciones de la argentina, a lo que miles de usuarios se sumaron a su teoría.

23/08/2021 | 13:58

Danna Paola, la joven cantante y actriz mexicana que cobró reconocimiento a partir de su actuación en la serie española Elite, lanzó hace unos días su nuevo sencillo "Kaprichosa" y ahora es acusada por los usuarios en redes sociales de plagiar a Lali Espósito.

"Kaprichosa" fue escrita por Danna paola y Stefano Vieni, quien también trabajo en la producción del tema junto a Nobeat. El videoclip oficial del sencillo, a menos de 24 horas de su lanzamiento, ya contaba con más de 1 millón de reproducciones y se posicionó instantáneamente dentro de las tendencias del momento.

La cuenta ''Lomáspopucom''  en Instagram fue quien descubrió el presunto plagio y miles de usuarios se sumaron a  su teoría.  "La nueva canción de la chica mala fama me suena a una muy conocida pero no logro saber cuál", escribió irónicamente la instagramer a lo que luego agregó : "Ya se cuál es pero quiero que ustedes la adivinen", haciendo un guiño a sus más de 200 mil seguidores.

Resulta que "Kaprichosa" suena muy parecido a "Sin querer queriendo" de Lali junto a los hermanos Mau y Ricky Montaner.  Otros internautas decidieron ir más allá y afirmaron que el videoclip de Danna Paola es una copia del video de "7 rings" de Ariana Grande.

Por el momento, ninguna de las artistas hizo declaraciones al respecto.¿A vos qué te parece?

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición