Exclusivo

¡Coti estrenó "La chica de la esquina rosada" en FM Córdoba!

Se trata de un adelanto de su nuevo disco. Estrenará mañana, pero ya lo podés escuchar en la radio número uno.

29/10/2020 | 12:43

Coti presenta “La chica de la esquina rosada”, el segundo anticipo de su nuevo disco. Una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo al tiempo que confirma que no hay pandemia que apague el fuego compositivo del artista. 

Urbana y con cierto aire de nocturnidad, la canción tiene un poderoso diseño de voces corales que proyecta una letra directa y cargada de tantas certezas como latidos de corazón. Esta nueva aventura sonora incluye en su lanzamiento un Lyric Video realizado por el ilustrador Max Aguirre, que a modo de comic clásico cuenta la historia de esta canción y expresa de forma sublime el ambiente creado por Coti en su letra.

El tema estrenará mañana viernes, pero ya suena en FM Córdoba, la radio que te acerca a tus artistas favoritos.

Te puede interesar

Estreno

Se llama ''Rifresh'' y es el segundo de la banda.

Streaming

La banda de Mataderos dará el sábado 28 su primer show en vivo desde el comienzo de la pandemia. Lo bautizaron "La Renga inventa un mañana".

Estreno

Al ritmo de mariachi, los cantantes grabaron por separado, reforzando la amistad que forjaron durante su participación como coaches de una de las temporadas de La Voz México.

Bomba

Se trata del segundo sencillo del esperado álbum de Miley Cyrus, ''Plastic Hearts'', junto a una invitada muy especial.

Lo último de Música

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.