¡Aguante todo!

Cosquín Rock 2022: grilla y sus nueve escenarios definitivos

El festival de música más grande de América Latina tiene fecha para el 12 y 13 de febrero ¡y FM Córdoba estará presente! Desde la organización compartieron los artistas definitivos y la presentación en cada escenario.

09/02/2022 | 12:12

La edición 2022 del Cosquín Rock, que se desarrollará los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, ya definió la distribución de días y los escenarios en que actuarán los más de 150 artistas que conforman su grilla, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, y La Mona Jiménez, entre tantos.

Además de los escenarios Norte y Sur, que concentran a la mayoría de los números más reconocidos, el festival tendrá su tradicional Casita del Blues, la carpa acústica que presentará en sus dos noches a Las Pelotas -la única banda con asistencia perfecta en los más de 20 años de historia de este popular encuentro musical-, y espacios dedicados exclusivamente al heavy metal, a los ritmos urbanos y al indie, entre otros.

La siguiente es la grilla completa detallada por días y escenarios:

/Inicio Código Embebido/

Grilla y escenarios del Cosquín Rock 2022 by Cadena 3 Argentina on Scribd

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición