Fenómeno natural

Cómo el eclipse lunar afectará a cada signo zodiacal

El viernes 19 de noviembre por la madrugada se dará el último eclipse lunar del año y será el más largo del siglo con tres horas y media de duración. Mirá cómo afectará a cada signo del zodiaco.

18/11/2021 | 11:46

El viernes 19 de noviembre durante la madrugada se podrá ver a la luna teñirse de rojo por el último eclipse lunar del año. Este tendrá la particularidad de ser el más largo del año. Para saber horario y dónde se verá haz clic

Según el sitio Horóscopo negro éstas serán las influencias de la luna sobre los signos del zodíaco. Se dará un "eclipse de luna llena en el signo de Tauro, está combinación entre la energía práctica y las vibras intensas del eclipse puede llegar a ser una gran explosión", dicen desde el sitio.

Aries

El eclipse hará que reflexiones sobre tu economía. Necesitarás hacer números y ver si las cosas funcionan bien. 

Es una oportunidad para los arianos de ser organizado, responsable con los ahorros y momento de pensar en el futuro. Si te das cuenta que tu trabajo no da el dinero que necesitas,  no dudes en buscar algo que realmente merezcas de verdad.

Tauro

El eclipse hará estragos en tu identidad, va a traerte cambios radicales. Aunque no te gustan los cambios no vas a poder hacer nada para evitarlos. Vas a sentir mucha energía para poder centrarlo en aquello que siempre has querido tener.

Aprovechá el eclipse para conocerte más, saldrá a la luz una faceta de vos mismo que no habías visto nunca.

Géminis

Vas a conectar muy intensamente con tu subconsciente. Una parte desconocida de vos se despertará para quedarse. Vas a poder ver las cosas tal cual son, vas a entender que las cosas tienen su proceso. No pierdas la oportunidad de ver en tu interior lo que todavía nadie ha visto.

Cáncer

El eclipse lunar te dará la oportunidad de ser vos mismo sin sentirte juzgado. Vas a confiar en vos mismo como nunca antes lo habías hecho. El riesgo forma parte de la vida y si tienes que arriesgar para ganar, no dudes en hacerlo. Es hora de accionar.

Leo

Este eclipse te destapará y hará sentir desnudo ante los demás. Podrán ver lo que tenés en tu interior y eso no te gusta nada. Vas a sentir muchas presiones desde todos lados pero tomalo con calma, no desesperes ni te dejes llevar por los nervios. Encontrá tu base sólida con este eclipse y no dependas de los demás.

Virgo

Vas a cambiar tu visión del mundo. Vas a sentir la necesidad de abrirte a nuevos mundos, experiencias  y placeres para aprender. Aprendiste a salir de tu zona de confort y tenés que aprovechar este empujón para que tu interior experimente cosas antes impensables de experimentar.

Libra

El eclipse te permitirá encontrar el equilibrio que tanto buscas y deseas. Siempre lo has dado  todo y has recibido poco y nada. Es momento de ponerte firme, que tus relaciones sean un 50/50, que todo tome un equilibrio y no seas sólo vos el que esté al 100%. La gente que te valora de verdad no te dejará ir así nomás.

Escorpio

Tus conexiones más cercanas darán un giro inesperado. Es momento de pensar las relaciones que te rodean y darles la importancia que merecen. Aprovecha este eclipse de luna llena para encontrar la respuesta a tus necesidades dentro de tus relaciones, es decir, no te calles y pide todo lo que creas necesario para cubrir tus necesidades que ya era hora.

Sagitario

Generalmente no parás ni un segundo, necesitás que tu día esté lleno de cosas por hacer. Pero con este eclipse vas a necesitar lo contrario, vas a querer respirar hondo y relajarte. Aprovechar el eclipse para descansar, para conocerte a ti mismo de una manera profunda y a la vez dar un poco de tregua a tu cuerpo y tu mente.

Capricornio

Vas a tener la oportunidad de poder conectar con tu yo interior más juguetón. Vas a tener ideas súper creativas ya que tu imaginación no parará ni un segundo. Capricornio, aprovecha este eclipse de luna llena para retomar cualquier proyecto creativo que apenas comenzaste para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Es una gran oportunidad para brillar y demostrar a todo el mundo lo mucho que vales. No lo olvides nunca.

Acuario

El eclipse te pondrá sentimental. La nostalgia se apoderará de ti pero no te sientas mal por eso, aprendiste del pasado y has sabido avanzar. No dejes que la intensidad del eclipse te nuble la mirada y veas cosas donde no las hay. Continúa luchando por tus sueños.

Piscis

El eclipse te permitirá compenetrarte en ideas para sacar provecho a tu imaginación. Aprovecha este eclipse de luna llena para demostrarte a ti y a todo el mundo que eres capaz de cumplir todo lo que te propones. No dejes que esa mala fama que tienes siga existiendo porque tú no eres como van diciendo por ahí.



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición