Sorpresa

Coldplay planea ¿Un show en la luna?

Chris Martin participó de una entrevista donde reveló detalles de su nuevo proyecto.

14/06/2021 | 07:59

Coldplay estrenó el video oficial de 'Higher Power', un importante trabajo visual donde la banda explora un misterioso planeta donde viven seres extraños.

Siguiendo en la misma línea, el 7 de mayo, los integrantes eligieron compartir su nuevo material con una videochat ‘extraterrestre’, donde se conectaron con el astronauta francés Thomas Pesquet de la Agencia Espacial Europea.

El cantante participó del programa 'The Zach Sang Show', donde contó que tiene ganas de tocar con la banda en la Luna. “No mucha gente lo hizo, eso es cierto. ¿Pero no hay un problema de que si juegas en la Luna nadie puede realmente escuchar? Estoy confundido por la atmósfera”.

“Intentaríamos cualquier cosa dos veces. No me importa el ridículo, ya que solo digo lo que me parece verdadero. Eso es lo que todos tenemos que hacer”, agregó el cantante que se interesó por el espacio luego de ver “Star Wars”, con la actuación de una banda llamada Cantina. “Yo estaba como: ‘Me pregunto cómo son los músicos en todo el universo’. Eso llevó a todo esto y ahora aquí estamos“.

El video de “Higher Power” fue dirigido por Dave Meyers, quien dijo: 'Es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos un poco extraños, como alejado de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en otro planeta. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior'.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición