Decisiones claves

Canceló su boda porque su novia casi mata a su perro

La mujer no habría tomado los recaudos en su noche de soltera lo que enfureció al novio que decidió finalizar el compromiso con ella.

27/04/2022 | 13:42

Un joven de 28 años decidió terminar su relación con su prometida y cancelar su casamiento porque la novia no tuvo los cuidados pertinentes en su despedida de soltera lo que ocasionó que su perro se intoxicara y casi perdiera la vida.

Ellos se conocen desde 2018 y hacía 6 meses estaban comprometidos. El hombre contó en redes sociales cómo fue que decidió darle fin a la boda.

“El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, relató el hombre, según consigna el diario New York Post.

A las 5 de la mañana del día siguiente la novia lo llamó desesperada porque el perro se había puesto muy mal. Él notó que estaba ebria y le dijo que fuera al veterinario y que se encontraría con él.

“Cuando llegué allí, parecía que no había dejado de llorar durante horas y ni siquiera podía hablar. Dos de sus amigas estaban allí, así que me dijeron que mi perro estaba vivo pero no se encontraba bien. Sentí pena por ella durante 10 minutos mientras esperaba al veterinario”, añadió.

Entonces el médico veterinario le dijo que el animal había ingerido grandes cantidades de alcohol y chocolates, por lo que había sufrido una intoxicación.

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, escribió el joven, bastante indignado.

El hombre se enfureció porque no le hizo el favor de cuidar a su mascota, algo que casi le costó la vida. Por lo que al volver del veterinario tomó la decisión. “Cuando llegamos a casa, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y saliera de mi casa y de mi vida”, aseguró. “Le dije que le dijera a sus invitados que la boda se cancela, y yo le diré a los míos. Ella se sorprendió, pero tomó sus cosas y se fue”.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición