Comedia cordobesa

Camilo anticipó en FM Córdoba lo que será el Cañada Comedy

 El humorista cordobés habló con Javi Rosemberg sobre el ciclo de humor que estrena este sábado, y también sobre Una Noche en el Hotel, la obra que comparte con Pedro Alfonso.

13/01/2022 | 18:52

Camilo Nicolás,Lucas Lauriente,Luciano Mellera,Pedro Alfonso,Georgina Barbarossa,Pachu Peña,Comedia,Tranqui Piola

Camilo Nicolás ha recorrido un largo trayecto durante la pandemia. Desde lanzar su propio espectáculo hasta estos días, en los que comparte el escenario con Pedro Alfonso, Georgina Barbarrosa y Pachu Peña en Carlos Paz mientras está a punto de estrenar un nuevo show solista.

Habló de todo eso con Javi Rosemberg en Fiesta de Locos.

Una Noche en el Hotel (Teatro del Lago, Carlos Paz)

Respecto a sus compañeros de elenco, no tuvo más que halagos: "Pedrito es un crack, me saco el sombrero. Él está muy metido en la obra.

Georgina Barbarossa, Pachu Peña, tengo la suerte de laburar con ellos. Agustín "Cachete" Sierra, Rochi Igarzábal y Sofía Macaggi completan el equipo, bajo a la dirección de Carlos Olivieri.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Viste cuando estás casado y conocés un amante? Bueno, me siento así, pero en vez de poliamor es como polihumor", aseguró.

Respecto a su rol en la comedia, destacó: "Me harté de agradecerles por mi personaje porque la verdad que lo disfruto muchísimo".

Y agregó: "El que resalta en la obra soy yo porque no tengo la misma tonada que los otros. Era una presión no tener una tonada cordobesa muy exagerada".

Las entradas para la obra se compran en Edén Entradas

Cañada Comedy (Teatro La Cañada, Córdoba capital)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre esta iniciativa, que arranca este sábado y tendrá cada noche a un comediante distinto como protagonista, remarcó que "lejos de querer competirle a la temporada, es complementarla".

El humorista estará presentando su nuevo espectáculo el lunes en el Teatro La Cañada, como parte de este ciclo. El show de titula Tranqui Piola. Sobre el barrio donde está emplazado el teatro, Nicolás dijo que " está en la mejor zona de Cordoba, a nivel gastronómico y movida".

Otros standaperos que se presentarán son Juampi González, Grego Rosello, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao y Luciano Mellera.

A Camilo, lo que más lo deja "tranqui piola", contó, es jugar con su hija.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición