Estreno

Bizarrap anunció la music session con Nicki Nicole y Duki

El productor lanzó una noticia explosiva. Hace algunos días, celebró el triple platino por su canción junto a Nathy Peluso.

27/07/2021 | 09:02

¿La música urbana está ante el feat del año? Para esa respuesta hay que esperar un poquito más, pero, para lo que no hay que esperar es para confirmar que se viene una de las colaboraciones más esperadas. Bizarrap anunció tema con Duki, y como si esto fuera poco, también participará Nicki Nicole.

Se viene un power trio, una reunión cumbre y un tema que hará temblar las plataformas. El productor del momento se une a dos de los exponentes más relevantes del último tiempo en la industria musical, para crear una obra que es candidata a hit inmediato.

“Ya me Fui”, escribió Bizarrap en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparecen los tres artistas del momento. Lookeados para la ocasión, se mostraron elegantes frente a las cámaras, para contarle al mundo que este miércoles a las 19 estrenarán una canción.

El camino al feat

Todo comenzó en la previa del triunfo de Argentina en Brasil por la Copa América. Bizarrap y Duki, emocionados por ver campeón al equipo de Messi, se prometieron protagonizar una session juntos si la Selección rompía la racha de 28 años sin festejos. Finalmente, el país festejó y los famosos colegas anunciaron que cumplirían con su histórica promesa. Lo que sorprendió a todos fue la inclusión de Nicki Nicole en el encuentro. Las sospechas comenzaron cuando el mismísimo creador de las “BZRP” dejó algunas pistas en sus redes sobre la posibilidad que en lugar de una dupla, fueran un trio. A pesar de que la posibilidad estaba latente, y que los tres son muy cercanos, la noticia causó un enorme furor.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición