Rutinas de belleza

Becerra compartió la guía para tener las cejas perfectas

La cantante participó del segmento "Secretos de belleza" de la revista Vogue en donde explicó su rutina de limpieza facial y maquillaje.

08/09/2021 | 12:22

María Becerra fue invitada por la revista Vogue de México y Latinoamérica para ser parte del segmento "Secretos de belleza" donde invitan a diferentes referentes en la música y la actuación a contar, desde su hogar, sus rutinas de belleza.

"Recuerden que no necesariamente tienen que poner lo que yo me estoy poniendo. Siempre que vayan a ponerse cosas en la piel mejor que lo vean con una dermatóloga", fue lo primero que destacó.

Esta vez María se caracterizó por tener una rutina de "skincare" muy larga e hizo hincapié en el uso de productos veganos, cruelty free y reutilizables para disminuir el daño ambiental. "Aclaro que mi rutina es bastante larga, la de ustedes necesariamente no tiene que ser así", comenzó diciendo.

El maquillaje elegido fue uno de día, "normalito", que usa para todos los días. E inmediatamente recalcó que comienza por sus cejas, muy características y reveló los trucos que aplica, entre ellos, ¡usa un jabón de glicerina para peinarlas y darles  forma!

"En mis maquillajes lo que más me gusta resaltar es la mirada, por eso me hago las cejas bien agresivas y me gusta cargar el ojo, no tanto con sombras y eso, pero sí que resalte", mostrando un delineado muy particular hecho sólo en la parte interna de los ojos.

Finalizó sólo con un poco de "gloss" para los labios, bien al natural, y broncer para definir sus facciones.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición