Acústicos de FM Córdoba

Bandalos Chinos cuenta todo sobre su gira en FM Córdoba

La banda oriunda de Buenos Aires regresa a tocar a nuestra provincia luego de varios meses. Despiden su disco Paranoia Pop, lanzado en 2020 y ganador del Premio Gardel por mejor álbum grupo pop.

13/10/2021 | 12:27

Tras meses de shows en México, Bandalos Chinos anuncian su regreso a la ciudad de Córdoba. El evento tendrá lugar el 22 de octubre a las 21.30 horas en La Plaza de la Música. Se habían presentado en marzo de este año, con dos funciones a sala llena en el mismo predio.

Esta gira nacional servirá de despedida de su disco Paranoia, lanzado en 2020 y premiado con un Gardel como mejor álbum de grupo pop. 

Durante el 2020, en el momento de mayores restricciones por la pandemia,  Bandalos Chinos editó dos discos, Paranoia Pop y Feliz Navibach, además realizó uno de los streams más elogiados del año desde el Movistar Arena, y giró por algunas ciudades del país.

Su show despedida de Paranoia Tour será el 11 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Mientras tanto, en el transcurso de estos meses, Paranoia tour pasará por La Plata, Pilar, Córdoba, Rosario, San Miguel, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, San Justo, Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición