Paso del tiempo

Así luce hoy Devon Sawa, el chico que hizo de Casper humano

En 1995 cuando se estrenó la famosa película Devon tenía sólo 16 años. Hoy, 26 años después mostró sus progresos en el gimnasio a través de sus redes sociales.

11/11/2021 | 10:30

En 1995 toda una generación de niños y niñas disfrutaron de la película Casper, aquella en la que un tierno fantasma se enamoraba de la nueva huésped de su casa.

La participación de Devon fue tan sólo de 5 minutos en todo el film, en el momento en el que Casper se revelaba en su versión humana por un tiempo limitado y así bailar lentos con su enamorada. Fue una escena suficiente para enamorar a todos, especialmente las adolescentes de la época, convirtiéndose en un fenómeno de masas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese momento Devon contaba con 16 años, y luego fue parte de otras películas populares como Destino Final,  El Diablo metió la mano o Amigas para siempre. Los 90 y principio de los 2000 fue una época dorada para él. El tiempo pasó y Devon dejó de tener papeles protagónicos. 

Hoy, con 43 años, sorprendió en redes sociales por su cambio físico radical. “La dieta empieza el lunes”, ha escrito el actor junto a la imagen en la que aparece luciendo solo unos shorts tras un entrenamiento en el gimnasio. Inmediatamente la fotografía se llenó de comentarios y corazones de sus fans.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición