Regreso

Así fue el regreso de Friends

Se estrenó en Estados Unidos y Europa el episodio especial de la serie del grupo de amigos más famoso.

28/05/2021 | 07:07

A 17 años de su último episodio, Friends volvió este jueves con un programa especial que reunió a los 6 protagonistas de la sitcom que marcó la década de los ‘90. En Argentina y el resto de América Latina, el especial podrá verse a partir del 29 de junio a través de la plataforma HBO Max.

Este jueves, 'Friends The Reunion' se estrenó de forma simultánea en Estados Unidos y España. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Chandler y David Schwimmer se reunieron en el set de grabación y recordaron los momentos más icónicos de los 10 años que duró la serie.

Con James Corden como presentador, los actores se sentaron en el sillón de Central Perk -el café donde se reunían en la ficción- y recordaron anécdotas y bloopers de la serie. 

Además, Justin Bieber, Cindy Crawford y Cara Delevingne participaron del especial para modelar looks de la serie, como el vestido de dama de honor rosa que usó Rachel (Aniston) en la temporada dos o el disfraz de papa de Ross (Schwimmer).

El especial contó también con la aparición de otros actores que pasaron por la serie y también participaron famosos como David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, Elliot Gould, Thomas Lennon, Christina Pickles y Malala Yousafzai. Lady Gaga se sumó a Kudrow para cantar juntas el hit de Phoebe, Smelly cat.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición