Amigos tour

Yatra vive su sueño musical de la mano de Ricky y Enrique

Arrancó la gira que los llevará por todo Estados Unidos. Serán 26 presentaciones a lo largo de Norteamérica.

27/09/2021 | 11:49

La gira musical por Norteamérica de Ricky Martín y Enrique Iglesias, con el invitado especial Sebastián Yatra, arrancó este sábado 25 de septiembre. La primer parada tuvo lugar en el MGM de Las Vegas.

Después del espectáculo de apertura, enrique Iglesias y Ricky publicaron un video camino a los camarines. Sebastián Yatra por su parte, compartió un set de fotos que describió como "Amigos tour".

Cabe resaltar que esta es la primera gira juntos de los dos gigantes de la música latina Ricky Martin y Enrique Iglesias, que había sido anunciada en marzo de 2020, días antes de que se declarara la pandemia mundial.

Sus próximas paradas serán Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Los artistas también manifestaron que esperan visitar América Latina con este tour. “No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. Para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar”, indicó Ricky Martin.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición