Marketing trunco

Arjona cantó en una estación de metro y nadie lo reconoció

Ocurrió en la ciudad de Nueva York. Era parte de un plan de marketing para promocionar su nuevo disco "Negro" que no tuvo buen resultado. El cantante compartió la anécdota en sus redes sociales.

29/08/2021 | 15:44

Nadie pensaría que Ricardo Arjona podría pasar desapercibido entre la multitud, pero así fue en Nueva York. El cantante cantó con su guitarra en una estación de metro, esperando que la gente lo reconociera, sin embargo nadie se percató de su presencia.

No es el primer artista que busca que un fan lo reconozca, se reúna gente y se genere un momento único entre los transeúntes, pero como él mismo admitió, no le fue muy bien. El cantante no trató de ocultar el plan fallido y publicó el video en el que está en una esquina del metro mientras la gente pasa sin ni siquiera reconocerlo.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito" , expresó en el posteo.

Los miles de comentarios de sus fans se hicieron presente, lamentándose de no ser ellos quienes están presentes en el video porque sí lo hubieran reconocido.

Todo fue ideado para la promoción de su nuevo disco "Negro".



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición