Causa social

Ariana Grande brinda gran ayuda monetaria en salud mental

"Hice esto para que se sientan bien pidiendo ayuda" , dijo Ariana. Esta vez la cantante se une a "Better help", una empresa de salud mental que brinda sus servicios de manera virtual o telefónica. 

30/06/2021 | 15:46

No es la primera vez que Ariana Grande colabora en campañas solidarias. Esta vez lo hace por la salud mental y reconoce en su posteo en redes sociales: "Reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo que todo el mundo tenga acceso".

Seguido a eso explicó el detalle de cómo funciona esta campaña en la que invita a ser capaces de pedir ayudar y dejar de lado el prejuicio personal de hacerlo. "Espero que aprovechen esta oportunidad y entren para tener un terapeuta con licencia durante un mes gratis. Espero que esto sea un punto de partida útil y que sean capaces de construir un espacio para esto en sus vidas y seguir con ella” , dijo en su extenso mensaje.

A las horas, por el volumen de anotados, desde la empresa anunciaron que duplicaban el fondo monetario de ayuda para que más personas pudieran contar con el servicio. Por lo que se suman ¡2 millones de dólares en ayuda para salud mental!

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición