Latin Grammy 2021

¡Argentina pisa fuerte en los Latin Grammy 2021!

La ceremonia que premia lo mejor de la música latina será el 18 de noviembre en Las Vegas.

29/09/2021 | 06:10

El próximo 18 de noviembre la Academia Latina realizará la 22.ª Entrega Anual de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Y a casi dos meses de la gran ceremonia, se anunciaron los nominados a lo mejor de la música latina.

El cantante colombiano Camilo encabeza las nominaciones al haber sido nominado en 10 categorías, le sigue el dominicano Juan Luis Guerra con 6 nominaciones, y luego, con 5, el rapero español C. Tangana.

Una de las categorías principales de la gala, Mejor Nuevo Artista, incluye a tres representantes de nuestro país: Maria Becerra, Zoe Gotusso y Bizarrap.Este último suma además otra nominación a Productor del Año y Zoé a Mejor Canción Pop/Rock por “Ganas”.

Como si fuera poco, Nathy Peluso está nominada para Mejor Álbum de Música Alternativa por “Calambre”, Mejor Canción Alternativa por “Agarrate” y Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “Sana sana”.

Los chicos de Rayos láser se llevó una nominación a "Mejor Álbum Pop/Rock" por "El reflejo".

El gran Diego Torres obtuvo una nominación a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Atlántico a pie”. Vicentico en tanto, fue nominado a Mejor Álbum de Rock por “El Pozo Brillante” y a Mejor Canción de Rock por “Ahora 1”.

Andrés Calamaro es candidato en la categoría Mejor Álbum de Pop Vocal por “Dios los cría” y para Grabación del Año por “Bohemio”. Además está nominado a Mejor canción Pop/Rock por "Hong Kong", tema grabado junto a C Tangana.

En la categoría Mejor Canción de Rock, se encuentran Nicki Nicole y No Te Va A Gustar con "Venganza".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición