#RadioInstaLive

Ángela Torres:"'La Niña de fuego' es un viaje a mi interior"

La actriz y cantante Pop presentó "Aló", el primer corte de su EP. Un combo de 6 canciones propias que fusiona lo Latino y Europeo. Con variados estilos musicales que van del Pop hasta el flamenco.

08/07/2020 | 14:03

En un aislamiento bastante estricto, Ángela Torres, se encuentra pasando esto días en su casa. "A mi la cuarentena me da para comer y me tira un poco", nos cuenta la cantante y agrega con tono "desesperado": "Mi casa sin amigos, no es mi casa".

En este contexto la heredera de "La niña de fuego" abrió las puertas de su casa y le dio una nota a FM Córdoba. 

Mirá el "RadioInstaLive" completo:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Aló" es el corte del EP titulado "La niña de fuego". "Sentí que ese tenía que ser el primer lanzamiento y se lo comuniqué a mis productores", afirma la Ángela Torres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estas canciones y la conexión como mi abuela nacieron en un viaje al sur, fue una búsqueda interior. Quería que las salieran de mi corazón. En este viaje nació la idea de "La niña de fuego",  le cuenta la actriz a Fla Dellamaggiore.

Lejos de ser una casualidad, "La niña de fuego" es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran "Lolita Torres".

Videoclip de "Alo"

Combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela Torres en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las imágenes invitan a sumergirse en un universo digital donde el límite entre lo real y la ilusión se desdibuja y no se sabe realmente quién está del otro lado de la pantalla. Además, el video plantea interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad como quienes son las personas en las redes, cómo se muestran al mundo cibernético. Así, invita a reflexionar si se puede construir un vínculo real a través de internet.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición