#RadioInstaLive

Ángela Torres:"'La Niña de fuego' es un viaje a mi interior"

La actriz y cantante Pop presentó "Aló", el primer corte de su EP. Un combo de 6 canciones propias que fusiona lo Latino y Europeo. Con variados estilos musicales que van del Pop hasta el flamenco.

08/07/2020 | 14:03

En un aislamiento bastante estricto, Ángela Torres, se encuentra pasando esto días en su casa. "A mi la cuarentena me da para comer y me tira un poco", nos cuenta la cantante y agrega con tono "desesperado": "Mi casa sin amigos, no es mi casa".

En este contexto la heredera de "La niña de fuego" abrió las puertas de su casa y le dio una nota a FM Córdoba. 

Mirá el "RadioInstaLive" completo:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Aló" es el corte del EP titulado "La niña de fuego". "Sentí que ese tenía que ser el primer lanzamiento y se lo comuniqué a mis productores", afirma la Ángela Torres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estas canciones y la conexión como mi abuela nacieron en un viaje al sur, fue una búsqueda interior. Quería que las salieran de mi corazón. En este viaje nació la idea de "La niña de fuego",  le cuenta la actriz a Fla Dellamaggiore.

Lejos de ser una casualidad, "La niña de fuego" es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran "Lolita Torres".

Videoclip de "Alo"

Combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela Torres en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las imágenes invitan a sumergirse en un universo digital donde el límite entre lo real y la ilusión se desdibuja y no se sabe realmente quién está del otro lado de la pantalla. Además, el video plantea interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad como quienes son las personas en las redes, cómo se muestran al mundo cibernético. Así, invita a reflexionar si se puede construir un vínculo real a través de internet.

Te puede interesar

#RadioInstaLive

Ya presentamos "Ella dice" en la radio, ahora la artista abre la puerta de su casa para hacer una gran nota con Javi Rosemberg y contarnos más sobre su reciente canción con el cantante de trap.

#RadioInstaLive

La cantante mexicana en una charla intima con FM Córdoba contó el detrás de escena del videoclip de "Cuando estás tú". Visitar a su familia es lo primero que quiere hacer poscuarentena.

Lo último de Música

Marcha atrás

El Presidente publicó un Decreto de Necesidad y Urgencia que frena la participación del Estado en la cerealera santafesina. El anuncio había provocado críticas de la oposición y del campo.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.