Temporada 2022

América Show regresó con toda a Villa Carlos Paz

La obra de teatro se había visto afectada por casos de Covid pero ya abrieron sus puertas nuevamente en Carlos Paz. El productor, Ángel Carabajal,dialogó con FM Córdoba.

12/01/2022 | 13:49

América Show, un show que tiene música, baile, humor y que emociona regresó a las marquesinas luego de haber frenado por casos de Coronavirus. Se presentan en Mónaco Space en Villa Carlos Paz de miércoles a domingo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Es la continuación de "Bien Argentino", tiene la misma estructura pero recorriendo ritmos más latinoamericanos y americanos. Se va recorriendo diferentes países a través de la música", contó Carabajal a FM Córdoba. Con una producción teatral enorme incluyen hasta 300 pantalla led que envuelven al público y casi 50 personas en el escenario.

Además Carbajal habló acerca de la noche de inauguración del Festival de Jesús María de la cual Ángel fue parte con su ballet de Bien Argentino y adelantó que también hará el cierre de la noche especial del festival en la que participarán Tini y Los Palmeras. "La propuesta fue abrir con "Bien Argentino", que abrimos el 6 y cerrar la noche especial", contó y expresó: "Vienen buscando su lugar como artistas latinos en diferentes festivales de la Argentina y ahora Jesús María le da la oportunidad también", contó respecto a Los Giovos, el grupo del cuál él es el mánager.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición