Amaia Montero: “Los momentos duros inspiran mucho”

La cantante española es una de las voces femeninas más importantes dentro de la música de habla hispana. Regresa con su cuarto disco como solista: "Nacidos para creer". Entrá y escuchá la nota.

06/05/2019 | 15:53

Amaia Montero vuelve con un disco más personal. Grabado en Londres y producido por el prestigioso Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de ella, este es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.

La canción que le da el nombre al disco (Nacidos para creer) y fue elegido como el primer corte, "dice verdades como puño", confirmó la autora. Además agregó, "La primera parte de la canción es un poco feminista". Luego hizo referencia al estribillo y dijo que va "para toda esta gente no tienen idea de la verdad de las cosas. Ni si quiera las contrastan. No saben nada de mí". Y finalizó quejándose de "La gente que critica por cosas, la que gente tergiversa, que miente. Sobre todo las que se esconden detrás de las Redes Sociales".

La cantante con su tour "Nacidos para creer" recorrerá Chile, Perú y toda la Argentina presentando oficialmente sus nuevas canciones y también los éxitos que forman parte de toda su carrera, los que el público siempre espera escuchar.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición