Exclusiva Fm Cordoba

Alex Ubago adelantó que tendrá dos colaboradores argentinos

El artista fue entrevistado en el Anímate por Gabriela Tessio y habló sobre su próximo disco aniversario por 20 años de su carrera musical. Los detalles en la nota

06/10/2021 | 13:10

Su nuevo disco estará lleno de sorpresas. El disco saldrá el año próximo y poco a poco irán revelando las canciones y detalles del mismo. "Son 18 canciones , 18 colaboraciones. Todas ellas con grandísimos artistas. Son todos mis éxitos regrabados adquiriendo una nueva vida, un nuevo universo", contó a FM Córdoba.

Alex adelantó que eligió a dos cantantes argentinos para conformar su nuevo disco, un hombre y una mujer. Sin embargo no pudo dar más detalles al respecto.

Sobre la elección de "A gritos de esperanza" como primer single y adelanto del disco confesó que buscó una canción que no fuera de las más escuchadas para encabezar su nuevo material. Su dueto en este sencillo es con Jesús de Reik.

Además contó que hay colaboraciones soñadas que pudo hacer en este nuevo disco, con artistas que han sido referencias "hay artistas veteranos, hay otros artistas más vigentes y en pleno auge. Hay una mezcla muy bonita de generaciones", finalizó diciendo.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición