Transmite FM Córdoba

Airbag será parte de una noche a puro rock en Cosquín

El trío de hermanos brindará su show el día 13 de febrero en el Escenario Norte junto a grandes artistas en Santa María de Punilla. Guido estuvo en diálogo con Gabriela Tessio en el Anímate.

04/02/2022 | 11:47

Airbag finalizó un gran 2021 a puro concierto y música con sus shows en Obras y el Gran Rex y su nuevo álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” que rompió récords, traspasando las fronteras para México, Colombia , Paraguay, Uruguay , Chile y Ecuador.

Ahora arrancan el 2022 con una nueva participación en el gran festival de música en Santa María de Punilla. "Se extrañó muchísimo el Cosquín. Ya hemos dado concierto con público masivo pero ésta es una vuelta muy esperada, por los músicos y por la gente q va todos los años al festival"; expresó Guido expectante al fin de semana próximo.

"Nos gusta no tener una gran estructura de concierto, que vaya variando de show a show y en los festivales hay más de esto. Es una sensación de vivir más del día donde hay una linda vibra, dijo sobre su próxima participación en Cosquín Rock, hablando del clima que se siente entre los colegas y el publico.

Después del evento los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay , Festival Querétaro de México más gira por ese país , sumando Colombia, Chile , Perú y Ecuador entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición