Transmite FM Córdoba

¡Aguante todo!: Cosquín Rock vuelve a Córdoba

El Cosquín Rock volverá a latir en las sierras de Córdoba luego de la suspensión en su edición 2021 por la pandemia mundial. En la nota los detalles.

04/10/2021 | 11:01

El festival más federal e internacional del país regresará el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. La preventa de abonos será desde las 10 de la mañana del viernes 8 de octubre.

El Cosquín Rock volverá a rugir en las sierras de Córdoba luego de la suspensión de su edición 2021 por la pandemia de coronavirus y como todos los años será transmisión de FM Córdoba.

En febrero de 2020 Cosquín Rock festejó sus dos décadas de vida con un festival inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena al virus que ya se propagaba y que nadie sabía que desembocaría en una pandemia mundial.

Luego de dos décadas ininterrumpidas de pura música, en febrero de 2021 no hubo posibilidad de vivir el Cosquín Rock. "Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba", admiten desde la organización. Vos, ¿vas a ser parte?


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición