Estreno

Abel Pintos y Beatriz Luengo rompen ''El hechizo''

El cantante presenta su nueva canción junto a la artista española.

27/04/2020 | 08:07

Abel Pintos estrena "El hechizo" junto a la cantautora española Beatriz Luengo. Esta canción formará parte del nuevo álbum de estudio de Abel.

El video de “El Hechizo”, se filmó en enero, en el Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires. Esta canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia. Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para grabar el clip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo

“Admiro mucho su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que conocí en el mundo de la música", describió Abel Pintos, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, destacó el artista.

Para Beatriz fue un sueño trabajar con el cantante: "Cuando tenés la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición