Estreno

A Sebastián Yatra y Ricky Martin les 'Falta amor'

Anunciaron la salida del tema a través de una transmisión conjunta en vivo.

27/03/2020 | 11:46

"Falta amor" ya suena en las plataformas digitales. El clip del nuevo tema de Ricky Martin y Sebastián Yatra superó en 10 horas el millón de reproducciones en YouTube.

"Es un video como premonitorio", destacó Sebastián Yatra en una entrevista a Efe desde su casa en Medellín. "Si te fijas yo voy saliendo de las cenizas y poco a poco vamos renaciendo" contó el artista. Ricky Martin aparece atado y a medida que pasan las escenas del video, va cobrando fuerzas hasta emerger libre. "La emoción del final representa esa explosión de soltar todo lo malo y volver a empezar con todo y recuperar el amor que nos falta", destacó.

La canción es una balada de desamor, con el sonido fresco del colombiano, quien desde el principio de su carrera se ha negado a quedarse en un solo género, e incluso, un solo idioma."Este es el mejor video de mi carrera y Ricky lleva la canción a otro nivel. Quedó brutal".

 

El tema es una nueva versión del tema original que formó parte del álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019 titulado Fantasía. Esta interpretación de ‘Falta Amor’ servirá como un adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre y donde Yatra servirá como artista de apertura.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición