Sorpresa

¿A quién homenajea Carlos Vives en su próximo disco?

El cantante se prepara para lanzar ''Cumbiana 2'', la segunda parte de su último álbum.

18/08/2021 | 06:33

Junto a su banda "La Provincia", el cantante confirmó que le hará un homenaje a Shakira en una de sus canciones. Estas declaraciones las realizó en el marco del cercano lanzamiento de "Cumbiana 2", la segunda parte de su último disco.

“En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”, aseguró Vives.

Para agradecerle a su colega, Shakira publicó un tierno posteo con fotos de grandes momentos que compartieron juntos, y le escribió unas emotivas palabras: “Carlos!! Tu sí que te mereces todo y más!! Colega, ángel de mi tierra y amigo!! Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad!! Te quiero tantísimo!!!!!”

Esta no es la primera vez que Carlos Vives y Shakira colaboran en un tema. En julio de 2016, los artistas lanzaron "La bicicleta", un tema que se convirtió en éxito rápidamente.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que "Cumbiana 2" buscará conectar con las raíces colombianas y le rendirá homenaje a artistas que representan esas tierras latinoamericanas.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición