Estreno

¡2x1 de Dua Lipa!: Estrena tema y disco

Luego de que se filtrara, la artista británica decidió adelantar la salida de su nuevo trabajo de estudio.

30/03/2020 | 10:19

Hace algunos días se filtraron ilegalmente las canciones que integraban "Future Nostalgia", el nuevo disco de Dua Lipa. Tras un descargo en Instagram, donde la artista se mostró muy consternada por la situación, decidió adelantar el lanzamiento (originalmente previsto para el 3 de abril), y finalmente el álbum ya salió a la venta. Ahora se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ritmos pegadizos y alta producción musical es algo de lo mucho que sucede en los 11 temas que componen Future Nostalgia, el álbum del que ya conocíamos "Physical", la pieza audiovisual lanzada hace más de un mes, y "Don't Start Now", de finales del año pasado.

Con los sentimientos a flor de piel, las líricas refieren a muchas de las cosas que esta artista de 24 años siente. Por momentos alegría, por momentos melancolía, pero siempre bailando.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el comunicado previo al lanzamiento, Dua Lipa había afirmado: “Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”. Y claro que sus seguidores lo están, tanto que las reproducciones aumentan significativamente minuto a minuto y la artista es tendencia en redes sociales desde hace ya varias horas.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición