Espectáculos

Cantando 2020

Lucas Spadafora se quebró ante las críticas a Lola Latorre

La pareja interpretó "Arde la Ciudad" durante el certamen. Diego y Yanina Latorre estuvieron presentes, pero las críticas al dúo fueron lapidarias.

26/08/2020 | 07:35

El youtuber Lucas Spadafora rompió en llanto en el Cantando 2020 tras las críticas negativas que recibió su compañera de certamen, Lola Latorre

La pareja interpretó “Arde la ciudad” de La Mancha de Rolando, y la primera en darles su opinión fue la actriz quien sentenció: "Lola tiene problemas de afinación graves. Hay que trabajar eso. Hay algo destemplado en la voz, es una voz que está sonando muy chata. Cantar es un largo proceso, así que a no desesperarse. Trabajen en eso, porque hay algo rígido ahí. El tema es 'Arde la ciudad' y ni un fósforo encendieron. Arriésguense, equivóquense".

Tras el comentario Laurita Fernández le preguntó: “Lucas, nosotros en las redes te vemos desfachatado, desenfadado... ¿Y qué pasa acá?".

A lo que el influencer respondió: "Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados nos critiquen".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nacha se defendió y dijo: "No digas eso, porque me rompí el alma 50 años para estar sentada aquí", para luego finalmente aconsejarle que la próxima vez los familiares no asistan al piso para quitarles presión a los participantes, ya que en el estudio también estaban Yanina y Diego Latorre, los padres de Lola.

Por su parte, Karina “La Princesita” sumó: "El problema más grave es de la afinación. Lucas calaba apenas cuando terminaba la frase. Lo de Lola no fue tan grave; siento un crecimiento en ella. Falta que exploten un poco más".

En tanto que para Oscar Mediavilla, quien reemplaza a Pepito Cibrián opinó: "Lucas lo hizo bien. No es un tema tan difícil, bastante lineal. Conozco muchos cantantes que comienzan a cantar en el tercer disco... Lola puede ser la hija de papás famosos porque arrastra lo que le pasa a la gente con ellos. Pero si te exponés, agarrate como puedas. No se escuchó mal, coincido con Karina. Se nota que los coaches están trabajando muy bien”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último, Moria Casán evaluó: "En estos certámenes, les sugiero una dieta mediática. Cuando estás en un lugar, enfocate en lo tuyo, no escuches ni lo bueno ni lo malo. Este es el cuarto tema de Lola y este es un show terrible. Pido un aplauso para todos los que decidieron hacer este show, que es lo que estaba esperando la gente. Los quiero, pero no me gustó".

Te puede interesar

Las redes no perdonaron

La hija de Diego y Yanina Latorre interpretó junto a Lucas Spadafora el tema "Te quiero más" de Tini Stoessel, pero no le fue muy bien. En redes sociales inmediatamente saltaron los memes.

Cantando 2020

La conductora arremetió contra la integrante del jurado por un comentario sobre sus novios. Mirá el video.

Cantando 2020

Protagonizó seis películas, trabajó con Sergio Renán, pero la popularidad le llegó de la mano de Marcelo Tinelli. La chozna del ex presidente Bartolomé Mitre se confesó en Cadena 3 Ushuaia. Escuchala.

Lo último de Espectáculos

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Cruces por visitas a Olivos

La denuncia de la actriz es por violencia de género mediática, institucional y simbólica tras las declaraciones de los diputados por la asistencia a la casa presidencial durante la cuarentena.

Ganadora del Oscar

Fue por una cifra exorbitante. Medios estadounidenses informaron que pasó a ser la artista de cine con mayor poder adquisitivo del planeta. Mirá.

Audio

Estreno en Netflix

El actor forma parte del elenco del thriller argentino de ocho capítulos creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, que se estrenará el 13 de agosto para toda Latinoamérica. 

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

De Balcarce a Mar del Plata

El hombre viajó en remís más de 70 kilómetros para llegar a la ciudad costera. Lo encontraron almorzando en un restaurante. 

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Audio

Ciberdelito

"Hola. Agendá mi nuevo número", suele ser el mensaje de inicio del engaño. Mediante un ardid el estafador se hace pasar por un contacto de la víctima y termina ofreciéndole dólares para vender.

Reconoció su error

Sucedió cuando la cantante se dirigía a La Cumbre para brindar un show junto a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, los vacunados con AstraZeneca podrán recibir la de Moderna. Los ciudadanos tendrán la posibilidad de optar por acceder a la mezcla o esperar la disponibilidad.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.747 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.975.616, de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,8%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 6.226 muertos y 475.537 casos. La ocupación de camas de terapia es del 30,6%. Detectaron cinco nuevos infectados con la variante Delta y ya suman 31.   

Audio

Copa Argentina

Fue 4-1 en el La Plata. El partido había terminado sin goles. “El Millo” fue un poco más y pudo haberlo ganado en los 90 minutos, pero falló en la definición desde los 12 pasos. El próximo rival del "Xeneize" será Patronato.