Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Onofre Paz pidió volver a cantar en otra noche del festival

"Tengo ganas de cantar dos veces aquí", declaró el líder del grupo. La Comisión del evento se enteró por la entrevista que brindó a Cadena 3.

11/01/2020 | 02:27

Onofre Paz, histórico líder de “Los Manseros Santiagueños”, afirmó en diálogo con Cadena 3 que tiene “ganas de cantar dos veces” en el 55º Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

El anuncio fue completamente sorpresivo y Onofre confesó que ni siquiera lo había consultado con la Comisión del evento. 

“Ojalá tengamos esa suerte de actuar de nuevo antes de que termine”, aseguró.

El artista estaba visiblemente emocionado por el imponente marco del anfiteatro José Hernández, al que asistieron más de 20 mil espectadores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Jesús María representa el folklore y nosotros nos sentimos identificados con este festival”, agregó Alito Toledo, integrante del grupo que va rumbo a cumplir 61 años de trayectoria.

Ya en el escenario, Paz hizo público su pedido. "Sería lindo, ¿no? Hay que ver si quiere la Comisión", dijo, buscando la complicidad del público. 

Distintos integrantes de la organización, que se enteraron del pedido por Cadena 3, se alegraron por los halagos de Los Manseros pero no hablaron sobre la posibilidad de modificar la agenda del evento.

Informe de Eric Italia. 

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

El conjunto santiagueño cantó ante más de 20 mil espectadores en la inauguración del Festival Nacional de Doma y Folclore. Onofre pidió cantar de nuevo en otra noche de la fiesta. Transmitió Cadena 3.

#Cadena3Festivales

Fue el doble de público que en la primera noche de la edición anterior. La organización cree que influyó la venta de entradas anticipadas que sirven para cualquier noche. Transmitió Cadena 3. 

#Cadena3Festivales

Más de 20 mil personas vivieron una noche histórica en el 55º Festival de Folclore y Doma de Jesús María. Mirá las fotos y videos. 

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

Está protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. “Es muy entretenida de ver”, dijo a Cadena 3 Guillermo Pfening, coprotagonista y pieza fundamental de la historia.

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Alerta por coronavirus

Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de la oficina de Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Se espera que en estos días el número de contagios esté por encima de los mil casos diarios.

Ahora

8

Fuego en Córdoba

Continúa la lucha contra las llamas en San Antonio de Arredondo, Las Jarillas, Villa Giardino y Villa Ciudad de América. Controlaron los frentes en Unquillo, Ámbul y en el Observatorio de Bosque Alegre.

Mercado de pases

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Copa Libertadores

Juegan desde las 21.30 en Perú. "La Academia", que viene de caer ante Nacional de Uruguay, no contará con su capitán "Licha" López por lesión. Los locales buscan su primer triunfo.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

Está protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. “Es muy entretenida de ver”, dijo a Cadena 3 Guillermo Pfening, coprotagonista y pieza fundamental de la historia.