Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Noche récord del Cosquín: se agotaron las entradas

Una multitud colmó la Plaza Próspero Molina. Antes del comienzo de la séptima luna coscoína ya había colgados en cada una de las ventanillas carteles que rezaban "sin localidades". 

31/01/2020 | 23:52

Antes del inicio de la séptima luna del Festival de Cosquín ya se habían agotado las entradas. 

El predio abrió sus puertas 45 minutos antes de lo habitual y para las 21.30 aún no había ingresado del todo en una noche que rompió récord de venta de entradas.

La gente se quejó especialmente de que no hay lugares para sentarse. Antes de las 22 ya había carteles de "no hay más entradas" en las ventanillas de ingreso.

"Hay una amplia cantidad de entradas no numeradas, cuando se vende la entrada se explica que pueden quedar de pie y es por orden de llegada, el espacio está, pero la gente tiene que quedar de pie", dijo a Cadena 3 Emiliano Lucero, de la comisión del festival.

Respecto a la venta de entradas, agregó que "desde ayer están completas las enteradas, se vende para el resto de los días, no se siguió vendiendo para la noche del viernes".

De todas formas, le recomendaron a la gente que vaya "a disfrutar del espectáculo el sector del campo, donde está aclarado que hay que quedar de pié".

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

El popular cantante cordobés regresó a la Plaza Próspero Molina para otra noche histórica. Estuvieron además Q' Lokura, Banda XXI, Fabricio Rodríguez, Los Sacha y Los del Suquía.

#Cadena3Festivales

El "mandamás" como lo llaman sus seguidores, habló con La Popu minutos antes de subirse al escenario Atahualpa Yupanqui en la última noche de la 60ª edición del Festival Nacional de Folclore.

#Cadena3Festivales

El máximo ídolo del cuarteto, la figura de la décima velada en la plaza Próspero Molina. Su hijo Carli, Los del Suquía, Los Sacha, Fabricio Rodríguez, Dale Q' Va y Banda XXI, los otros destacados. 

#Cadena3Festivales

Un repaso por las mejores postales de la velada en la que Cosquín fusionó el folclore nacional con el cuarteto cordobés. Entrá y mirá

Lo último de Espectáculos

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.