Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Luciano Pereyra rompió el récord de público en la Avicultura

El cantante fue el artista central de la segunda noche de la fiesta en Santa María de Punilla. Más de 6 mil personas agotaron las entradas disponibles en una velada histórica. Transmitió Cadena 3. 

19/01/2020 | 01:09

Luciano Pereyra fue la estrella principal de la noche del sábado en la 29º Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla.

Más de 6.300 personas colmaron el anfiteatro Municipal y rompieron el récord de entradas vendidas en la historia del evento. 

(Fotos de Ricardo Ferrero)

El festival inició a las 21 y contó con la conducción de Geo Monteagudo y Gaby Tessio, figuras de Cadena 3, y Maia Sasovsky.

Tras la apertura del Coro Municipal, la banda rosarina "Indios de Ahora" inauguró la segunda noche de la Avicultura.

El grupo se destacó por interpretar grandes clásicos del folclore y la música nacional con su propia impronta, rockera y moderna.

(Fotos de Ricardo Ferrero)

"Queremos agradecerle a esta fiesta por confiar en nosotros y seguir confiando en los artistas nuevos", dijeron al subir al escenario.

"Indios de ahora" inició su presentación con "Cuando tenga la tierra", "Humedad", "Sembrador", "La maza", "Guitarra dímelo tú" y "Amarse como antes".

También le dieron un valor muy importante a la música rosarina, ciudad de la que son oriundos. 

Cantaron "Yo vengo a ofrecer mi corazón", de Fito Páez, y cerraron su recital con "Oración del remanso", de Jorge Fandermole.

El público pidió "una más" y la banda se despidió con "Felicidad", una canción de su último álbum original, "Ser humano".

El intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, declaró en diálogo con Cadena 3 que estaba "muy contento con la respuesta de la gente" . "Me parece que hoy va a ser récord histórico de taquilla", vaticinó.

La siguiente artista en presentarse fue Yas Gagliardi, una joven de 17 años que es una de las promesas del pop argentino.

Yas es oriunda de Villa María y ganó popularidad por su participación en la serie infantojuvenil "Go! Vive a tu manera", una producción original de Disney Channel en Latinoamérica.

Presentó canciones de su primer disco "Indeleble", y también versionó éxitos de reggaeton como "Havana" o "Calma".

"Soy una chica de 17 años a la que le gusta la música y tengo un sueño, que cada vez más gente conozca mis canciones", expresó a Cadena 3.

Entre sus temas originales, eligió "Dulce adicción", "Boys will be boys", "Mi instinto natural" y "No te olvido". Su recital terminó con "Vive", tema que está incluido en su disco.

"Quiero agradecerle a la organización por haberme invitado a este evento, la verdad es que me hace muy feliz", declaró la joven estrella.

Luego, el colombiano Lalo Ebratt tuvo su momento sobre el escenario "Andrés Bernabé Barrigón". 

El cantante tocó sólo dos canciones de reggaeton en las que colaboró con J Balvin y Tini Stoessel, "Indeciso" y "Fresa", respectivamente.

El primer número que puso de pie a los presentes en el anfiteatro llegó cerca de la medianoche, cuando Los Manseros Santiagueños salieron a escena.

"Voy a cantar hasta que me muera, me voy a caer muerto en un escenario" dijo Onofre Paz, que cuenta con 60 años de trayectoria en la música.

El grupo interpretó "Para los ojos más bellos", "Piel chaqueña", "Eterno amor" y "Cruzando el Dulce", entre otros clásicos de su repertorio.

(Fotos de Ricardo Ferrero)

Onofre recordó a Juan Carlos Saravia, líder de Los Chalchaleros, que falleció en la noche del viernes. "Es un colega y amigo que se nos fue y ha hecho mucho por el folclore", sentenció.

Tras recibir una distinción de manos del intendente, Los Manseros se despidieron con "Añoranzas" y "Entra a mi hogar", generando la ovación de las más de 6 mil personas en la plaza.

A la 1, llegó el turno del artista más esperado de la noche: Luciano Pereyra conquistó al público en los primeros minutos de su show con “Casarme contigo”, “Eres mi vida” y ”El vestido rojo”.

"Muchas gracias Punilla, por recibirme una vez más y por tanto amor", declaró desde el escenario.

Su presentación siguió con clásicos como “Chaupi corazón”, "Que siga el baile" y “No te puedo olvidar”.

Luciano hizo un popurrí de sus mejores temas románticos, "Si no es muy tarde", "Tu dolor" y "Porque aún te amo", arrancando el suspiro enamorado de todo su público.

En ese momento, el intendente Zanotti ingresó al escenario y anunció que el artista había roto el récord de entradas vendidas en la historia del festival.

Para despedirse en lo más alto, el artista lujanense interpretó un remix de "Como tú", una de sus canciones más alegres, cerrando así un recital extraordinario.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Los Caligaris, que llevaron a Santa María de Punilla toda la alegría y el color de "el show más feliz del mundo". 

La grilla de la última noche

-Domingo 19 de enero: La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores.

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

Fue la noche con más entradas vendidas en la historia de la fiesta. También cantaron Los Manseros, Indios de Ahora y Los Caligaris. Transmitió Cadena 3.

Artista con luz propia

El cantante destacó en diálogo con Cadena 3 que los shows le permiten a la gente escapar de las preocupaciones y estrés del día a día. Sobre su situación sentimental dijo: "Estoy bien acompañado".

#Cadena3Festivales

2

El artista cerró la primera noche de la edición 2020 del evento que se lleva a cabo en Santa María de Punilla. Estuvieron, además, Destino San Javier, Los Campedrinos y Ángel Martín. 

#Cadena3Festivales

"Tengo ganas de cantar dos veces aquí", declaró el líder del grupo. La Comisión del evento se enteró por la entrevista que brindó a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y abierto al público. 

Ahora

Deuda

Según informó el Ministerio de Economía, Argentina y tres grupos de bonistas alcanzaron un entendimiento de reestructuración de deuda.

Acuerdo por la deuda

Las acciones de las empresas de nuestro país saltaban hasta un 13% en las negociaciones previas antes de que se iniciara la sesión en el mercado de Wall Street.

Acuerdo por la deuda

El jefe de Gabinete celebró el acuerdo con los principales acreedores y se mostró confiado en que lograrán poner al país nuevamente de pie: "Lo vamos a hacer empezando por los últimos".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Politica esquina economía

Un arreglo con los bonistas va mucho más allá de la finanzas. Define desde una inserción en el mundo hasta el futuro de la dupla Cristina-Alberto.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.