Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Diez mil personas rockearon en el cierre de la Avicultura

Santa María de Punilla se despidió de la edición 2020 de la Fiesta de la Avicultura con una velada a puro rock. Tocaron La Beriso y Airbag, entre otras bandas. Transmitió Cadena 3.

19/01/2020 | 23:38

La edición 2020 de la Fiesta de la Avicultura culminó a puro rock con las exitosas presentaciones de La Beriso y Airbag como bandas principales. 

Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores completaron la grilla de la tercera velada del evento. 

El cierre de la fiesta no se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal, hogar de las dos primeras noches, sino que se mudó al predio El Paseo, ubicado sobre Ruta 38. 

Diez mil personas disfrutaron de los shows musicales y los puestos gastronómicos organizados por la municipalidad de Santa María de Punilla. 

El tercer día de fiesta comenzó a las 18,45 horas con la apertura de las puertas del lugar. 

Los primeros números musicales estuvieron a cargo de la cantante Pink Wasted y el conjunto musical Cuatro al Hilo.

Más tarde, llegó el turno de Los Mentidores, la banda de blues de la que forma parte José Palazzo.

"Somos un grupo de amigos que tienen un denominador común como el blues. Si bien no es popular, alegra el corazón y estamos felices", explicó el productor a Cadena 3.

Los Mentidores cantaron distintas piezas musicales como "Promesas de ayer", "Te fuiste", "Si te vas", "Me gustas mucho", entre otras. 

Durante su show de 40 minutos, el momento más divertido fue cuando la banda le rindió un "homenaje" al "Gordo Cueto" e interpretaron "Quién se ha tomado todo el vino", pieza musical conocida por la versión de la Mona Jiménez.

La euforia de los espectadores creció con el paso de las horas y los gritos de bienvenida no tardaron en aparecer cuando el grupo Airbag subió al escenario. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La banda formada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli tocó sus más grandes éxitos, como "Tu locura", "Noches de insomnio", "Vivamos el momento", "Por mil noches" y "Cae el sol".

"Esta noche soltemos toda la mierda que acumulamos y cantemos mucho. La música nos salva en los momentos difíciles, la música está siempre, la música no traiciona", reflexionó el líder del grupo. 

Airbag se despidió con "Solo aquí", una de las canciones que los llevó a la fama y al reconocimiento entre los jóvenes.

La banda terminó su show agradeciendo el amor de sus fans y aconsejando el nulo consumo de alcohol al momento de manejar un vehículo. 

Para sorpresa de los diez mil espectadores, la esperada presentación musical de La Beriso se adelantó cinco minutos antes de lo pautado, a las 0,30. 

El grupo de rock formado en Avellaneda inició su espectáculo con el hit "Incendiémonos", y el público se prendió en llamas con la música. 

Rolando "Rolo" Sartorio, el líder del conjunto, agradeció la presencia de las miles de personas en el predio. 

"Muchas gracias de verdad. Gracias a los que están acá, a los que están afuera del predio y a los que nos acompañan. Significa mucho para nosotros", manifestó.

La Beriso cantó junto con las voces de la audiencia sus mejores canciones como "Legui", "Risas de pobre", "Mañana", "Dónde terminaré", "Pensamientos", "Corazón duro" y "Déjame".

Más tarde, el artista continuó con los agradecimientos por el amor de sus seguidores, que los hacen "sentir más vivos".

"Gracias por creer en la banda. Nosotros disfrutamos muchísimo en cada show. Córdoba es como nuestra segunda casa", afirmó.

El aclamado recital de La Beriso terminó con "Ella" y el deseo de "salud y trabajo para todo el pueblo argentino".

La "perlita" de la noche fue cuando "Rolo" Sartorio se subió al techo de la camioneta de Cadena 3 y siguió cantando sus éxitos mientras el público lo ovacionaba.

De este modo, la edición 2020 de la Fiesta de la Avicultura culminó con fuegos artificiales que iluminaron la noche a la que asistieron más de 10 mil espectadores.

Transmitió Cadena 3.

Te puede interesar

Música en vivo

Pablo Pascua y Mauro Vacchiano en voz, Jairo Soda en guitarra eléctrica y Lucas Ghione en batería, anticiparon su participación en el Festival de la Avicultura y el Festival de Cosquín. Escuchá.

La pareja menos pensada

La actriz confirmó su romance con Guido Sardelli en el programa Pamela por la Tarde, mientras ensayaba para la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz.

#Cadena3Festivales

La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores, los artistas de este domingo. La última velada no se realizó en el Anfiteatro Municipal, sino en el predio El Paseo, sobre Ruta 38.   

#Cadena3Festivales

El cantante fue el artista central de la segunda noche de la fiesta en Santa María de Punilla. Más de 6 mil personas agotaron las entradas disponibles en una velada histórica. Transmitió Cadena 3. 

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

Un conocido humorista se inscribió como voluntario en el proyecto del laboratorio Pfizer y la firma BioNtech, cuyos ensayos hará el Hospital Militar Central. Mirá de quién se trata.

Revuelo en el cuarteto

Fue grabado en el cementerio y en la Capilla de Despeñaderos. Los habitantes y la comunidad religiosa lo consideraron "una falta de respeto a los fallecidos y lugares sagrados".  

Icono de espectáculo

El animador infantil lleva más de 60 años de carrera en televisión, cine y teatro. Un repaso de cómo pasó de contar chistes en una línea de colectivos a llenar miles de salas con niños.

Cantando 2020

La modelo lució la ropa de la estrella pop, pero el jurado consideró que no pegó una nota y el puntaje fue muy bajo. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Hasta siempre, maestro

El fallecimiento del ex relator de Cadena 3 fue confirmado este jueves a la tarde, en su Río Cuarto natal. Había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Tenía 63 años.

Alerta por Covid-19

Las personas muertas son dos hombres, de 57 y 73 años, y una mujer, de 75. Todos eran oriundos de Oliva y tenían patologías previas. Se acumulan 77 decesos y 4.136 casos. Las camas de terapia intensiva: 5,35%. 

Tucumán

La autopsia confirmó que Tomás Terán Nougués, de 40 años, falleció por las heridas sufridas cuando su camioneta se desbarrancó y cayó a un precipicio en Colalao del Valle.

Asalto fatal en India

El hombre quiso abrir una bóveda de seguridad, pero la máquina se encendió accidentalmente y le cortó la garganta. Pese al deceso, abrieron una causa judicial. Ocurrió en la ciudad de Vadodar.

Hasta siempre, maestro

Juan Pablo Estela, "El Bocha" Houriet, Gustavo Gutiérrez, Daniel Basterra, Gustavo Vergara y Víctor Rapetti, ex compañeros de Osvaldo Wehbe, lo recordaron con profunda emoción. Escuchá el audio.

Ahora

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud. El total de decesos asciende a 5.362, y suman 276.072 positivos en el país desde el inicio de la pandemia. La ocupación de terapia intensiva: 58,3% a nivel nacional y 68,3% en AMBA.

Alerta por Covid-19

Las personas muertas son dos hombres, de 57 y 73 años, y una mujer, de 75. Todos eran oriundos de Oliva y tenían patologías previas. Se acumulan 77 decesos y 4.136 casos. Las camas de terapia intensiva: 5,35%. 

2

Conmoción en Córdoba

Fue a una semana del asesinato del adolescente por policías. Tres mil personas participaron de la movilización. Un hermano y una tía del joven dijeron a Cadena 3 que no bajarán los brazos hasta que se haga justicia.

Hasta siempre, maestro

El fallecimiento del ex relator de Cadena 3 fue confirmado este jueves a la tarde, en su Río Cuarto natal. Había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Tenía 63 años.

Sorpresa en el fútbol

El portugués estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus. El delantero también suena en el PSG y en la MLS. Conocé los detalles.

Luego de la cuarentena

El ex Belgrano ya se encuentra bajo las órdenes del "Muñeco" Gallardo en Ezeiza. Debió permanecer aislado en Córdoba a raíz de un brote de coronavirus en el barrio donde residía.

Revuelo en el cuarteto

Fue grabado en el cementerio y en la Capilla de Despeñaderos. Los habitantes y la comunidad religiosa lo consideraron "una falta de respeto a los fallecidos y lugares sagrados".