Espectáculos

En redes sociales

Yanina Latorre, furiosa con sus vecinas en plena cuarentena

La panelista aseguró que salió a hacer unas compras y unas mujeres la acusaron de haber violado el aislamiento. "No tienen nada para hacer", dijo en un video. Mirá las imágenes.

23/03/2020 | 06:10

Yanina Latorre se mostró furiosa en sus redes sociales cuando unas vecinas de su barrio la acusaron de haber violado la cuarentena.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” grabó un video en el que las acusó de mentirosas y explicó que ella había ido a hacer las compras.

Yanina vive en una casa de un country de Buenos Aires junto a su esposo, Diego Latorre y sus hijos.

El domingo pasado, tal como quedó registrado en sus stories de Instagram, salió de su hogar para ir a hacer las compras a un supermercado cercano. Pero a su regreso se encontró con una sorpresa ingrata: según sus palabras, un grupo de vecinas la acusó de romper la cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de la red social, relató lo sucedido y manifestó toda su bronca con sus vecinas. “Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada están colgadas de la ventana -comenzó con su descargo-. O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe: ¡se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir”.

“Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forr… agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el ort… Y ahora todas ustedes, conch…, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paj… están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelot… que están diciendo”, continuó, sin reparos.

Y aseguró que tomará medidas al respecto: “Me están llegando todos los chats: mañana los publico en la tele. Por bol… y conch… seca, ¿quedó claro lo que pienso? ¿Van a entender de una vez por todas que antes de denunciar tienen que saber qué? Me tienen los huevos al plato con denunciar lo que no saben, ¿por qué no se fijan en ustedes? Todo lo que me está llegando, pedazos de bol…, fui y volví caminando con las bolsas al súper. Eso se puede. Fíjense en ustedes primero, antes de hacer tanta pel…”

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La conductora asistió al cumpleaños de su hermano en Santiago del Estero el fin de semana. Yanina Latorre la cuestionó en redes sociales por no respetar los pedidos de quedarse en casa. 

Alerta por coronavirus

Estrellas del cine y la música, como Gal Gadot, Sia, Natalie Portman y Mark Ruffalo enviaron un mensaje de esperanza. Entrá y mirá.

Alcohol en gel de $1.000

El conductor de Intrusos tildó de turro al religioso, quien se retiró de las cámaras acusando al periodista de faltarle el respeto. Mirá el video. 

Alerta por coronavirus

La española Lucía Gil creó la pieza musical con un mensaje que brinda esperanza y palabras de aliento para "superar" la tristeza que provoca el distanciamiento social por el Covid-19. Escuchá el tema acá.

Lo último de Espectáculos

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia. 

Alerta por coronavirus

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. El Presidente remarcó que, ante la pandemia, “es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más”. Entrá y escuchá.  

En las redes sociales

El marplantense aumentó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara un video donde come dulce de leche mientras finge hacer deporte recostado. "Hoy más que nunca necesitamos de humor", dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Por la pandemia del covid-19, la banda estadounidense debió cancelar varios de sus espectáculos, entre ellos, su presentación prevista para el 12 de marzo pasado en Buenos Aires. Mirá la nueva fecha.

En la dulce espera

La cantante estadounidense confirmó la noticia con un tierno posteo en sus redes sociales. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El aviso del SMN abarca a Buenos Aires, Capital Federal, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe. Se espera un leve descenso de la temperatura.

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

Alerta mundial

Se trata de un hombre de 66 años, oriundo de Huinca Renancó, que falleció en un hospital de Río Cuarto. El Ministerio de Salud local informó que se confirmaron cinco nuevos casos y se acumulan 143 positivos.

Alerta por coronavirus

Anses informó que desde este lunes en adelante, según la terminación del DNI, los preinscriptos podrán saber si quedaron seleccionados para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los detalles.

Alerta por coronavirus

El Banco Central informó que en marzo hubo una expansión de casi el 35% de la base monetaria. Las autoridades señalaron que el objetivo fue inyectar liquidez en los bancos para que otorguen créditos.

Ahora

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quienes tienen que hacerlo.

Alerta por coronavirus

Es para quienes perciben haberes previsionales y pensiones de marzo y pensiones no contributivas de abril. Las entidades financieras agregaron el jueves para la atención. En la nota, todos los detalles.  

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Sanidad informó que hubo 637 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este domingo fallecieron cuatro hombres: dos en la provincia de Buenos Aires, uno en Río Cuarto y el restante en Capital Federal. 

Alerta por la pandemia

El defensor de la Fiorentina dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido. "Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días", escribió el ex River.

Escándalo en Inglaterra

Se trata de Kyle Walker, compañero de Agüero y Otamendi. Lo reveló a un diario una de las trabajadoras sexuales que asistió. Él había difundido un mensaje de conciencia y tuvo que pedir disculpas.

Alerta por coronavirus

El programa fue trasmitido por la televisión abierta de Buenos Aires y por la TV Pública. Participaron músicos y otras personalidades locales. La iniciativa estuvo encabezada por Fabiola Yáñez.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.