Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Encuentro imperdible

Video: Charly García y Caetano Veloso armaron una zapada

Ambos cantantes se reunieron en la casa del ex futbolista Juan Pablo Sorín y cantaron juntos. Un día después, el brasileño dio un show en el Gran Rex y los espectadores cantaron en contra de Macri.

20/09/2019 | 11:49

Caetano Veloso llegó a la Argentina con sus tres hijos para dar dos shows en el Teatro Gran Rex. Sin embargo, antes de subirse al escenario, el cantante brasileño aprovechó su tiempo libre para encontrarse con sus amigos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El pasado miércoles cenó en la casa de Juan Pablo Sorín y compartió la mesa y unas canciones con nada más ni nada menos que Charly García.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Qué lindo es juntarse con amigos, y más cuando tenés amigos como estos", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram a donde compartió varios videos y fotos del encuentro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Show y polémica

Al otro día, el cantante se subió al escenario del Gran Rex con sus tres hijos, ofreciendo un momento de indescriptible belleza en la primera presentación del espectáculo “Ofertorio”.

Los roles se repartieron, en general, con Caetano, en guitarra; Moreno, en guitarra y percusiones; Tom, en guitarra; y Zeca, en bajo y teclados; más allá de que alguno pudiera tomar otro instrumento de manera circunstancial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por supuesto que los clásicos del jefe del clan, como “A tua presenca, morena”, “Trem das cores”, “Genipapo absoluto “ o “O leaozinho”, esta última en la voz de Moreno; acapararon las ovaciones, pero las intervenciones de sus hijos también regalaron momentos memorables.

La interacción entre los cuatro músicos fue perfecta, casi podría definirse que “tocaron de memoria”; y también desplegó una belleza inusual con armonizaciones vocales, tal como ocurrió en el tema “O seu amor”, de autoría de Gilberto Gil.

La sensación de estar en una reunión familiar se extendió cuando Caetano y Moreno improvisaron "Cachito mío", tras una hermosa interpretación de "Tonada de luna llena"; con los graciosos comentarios de los músicos o la arenga de Moreno que levantó al público al grito de "Lula libre", en apoyo al ex presidente brasileño preso.

Esta frase generó una transformación del ambiente e impulsó a que una gran cantidad de espectadores aprovecharan la salida del espectáculo para cantar en contra del actual Presidente y su gabinete.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Amor de cuatro patas

Marley, Mirko y Bailey protagonizaron un momento de puro amor y alegría. El conductor televisivo compartió las imágenes en Instagram. "¡Recibimiento intenso!!, escribió. Mirá los videos.

Después de un año

El futbolista se mostró en Instagram con Valentino, Constantino y Benedicto. "Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso", escribió. La abogada de Wanda Nara apuntó contra el jugador.

En redes sociales

En un concierto, alguien del público le arrojó un brasier al cantante mexicano y su reacción se hizo viral. Mirá lo que hizo.

Gurú en Twitter

En la última gala del "Súper Bailando", la modelo disparó una serie de avisos sobre el futuro político del país, al igual que lo viene haciendo en las redes sociales con gran acierto.

Lo último de Espectáculos

Críticas en las redes

El cantante compartió un video doblado de Spiderman que muestra a una mujer agradeciendo por haberse ido de Venezuela a Chile. Luego explota una bomba. Después aclaró que no había escuchado el audio. 

Cuarteto cordobés

La estrella cuartetera interpretará sus clásicos y canciones de su último trabajo "De punta a punta". Las entradas para el sector de campo ya están agotadas.

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Polémica en las redes

La controversia surgió en las redes sociales luego que el reguetonero estrenara su canción “Que tire pa´ lante”. El tema sería muy parecido a "Puerta de acero" de la banda Mamá Ordán. 

Polémica continua

El futbolista habló de Mauro Icardi en un comentario en Instagram. "Le agradezco que se haya llevado a W...", dijo. "Es algo muy desubicado (...) Sigue aferrado a la historia", espetó la conductora. 

Comentarios

Lo más visto

Copa Libertadores

El astrólogo de Purmamarca aseguró que meditó para que "los astros y los espíritus de la montaña" y determinó que "nivel planetario y astrológico está mucho más parejo". Conocé su predicción.

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".

Córdoba

La Policía fue alertada por los vecinos de barrio Los Boulevares. Dentro de un Citroën C4 se hallaba el cadáver de un varón, de 60 años, con un disparo en el pecho. 

Alerta a la población

Es por la mala inclusión del rótulo “libre de gluten”. La medida también alcanza a una marca de galletitas, productos de limpieza y un aceite. En la nota, el detalle.

Curiosidades

Una perrita tuvo nueve cachorros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Estados Unidos. Entrá y mirá las imágenes.

Ahora

Copa Libertadores

Fue 1-0 en La Bombonera, con gol de Jan Hurtado. "El Millo" avanzó por segundo año consecutivo al partido decisivo gracias al 2-0 que consiguió en la ida. Enfrentará a Gremio o Flamengo por el título.

Copa Libertadores

Una galería de fotos repasa las mejores imágenes del superclásico Boca-River que paralizó al continente este martes. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa Libertadores

Los hinchas de Boca coparon La Bombonera y le dieron una impresionante bienvenida a su equipo en el superclásico. Sin embargo, los papelitos que quedaron en el campo demoraron 15 minutos el inicio del juego. Video.

Copa Libertadores

El caos en la capital del país trasandino hizo especular que podría cambiar la sede, ya que se define a partido único, pero por ahora no hay plan B. Gremio o Flamengo definirán al rival de River.