Espectáculos

Repercusión y memes

Valeria Lynch reveló "la verdad" de su cambio de apellido

La cantante había anunciado en las redes que pasaba a llamarse "Valeria Ninch". Tras la amplia repercusión, explicó que vuelve al original y contó que fue por una agencia. Mirá el video.

19/11/2019 | 19:24

Valeria Lynch develó el misterio de por qué había anunciado que cambiaba su apellido artístico a "Valeria Ninch" y anunció que retorna al original, luego de algunas horas de revuelo por la "decisión".

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trató entonces de lo que parece una publicidad para la agencia. La artista contó que se sumó a la idea porque celebra "a los jóvenes de espíritu y de alma" y a los que "creen en el cambio y la creatividad".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y contó que retoma su apellido artístico original: "Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio".

La cantante, cuyo nombre real es María Cristina Lancelotti , había anunciado el cambio a través de las redes sociales y generó una amplia repercusión mediática. Incluso usuarios editaron su biografía de Wikipedia con el nuevo nombre. Los memes en Twitter no faltaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock", había anunciado, en vísperas al lanzamiento de su nuevo álbum ""RompeCabezas", el próximo 22 de noviembre.

Los clásicos memes que generó el cambio

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Reinventarse

"A partir de ahora soy #ValeriaNinch" escribió la cantante en sus redes sociales y anunció grandes proyectos en su carrera.

Rumores de romance

Este sábado a la noche, la cantante presentó su nuevo disco "RompeCabezas" en Córdoba y estuvo acompañada por el líder de Attaque 77. "Esto es para divertirse y no tomarlo muy en serio", agregó.

Nueva apariencia

Romina Malaspina estuvo en el reality show en 2015, luego se dedicó a su carrera de modelo y participó en un programa español. Sus seguidores se mostraron sorprendidos por su transformación. Mirá.

Impactante cambio

El cantante se mostró rapado y preocupó a sus seguidores, quienes criticaron la decisión. "Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgué", confesó el colombiano. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Rumor en la farándula

La actriz se casó en 2017 con un empresario colombiano, pero se habría separado recientemente. En los últimos días, un comentario del cantante en una foto de Asnicar encendió los rumores entre ambos.

#Cadena3Festivales

El cantante salteño organiza el festival en el que también participan sus hermanos. El espectáculo será el 22, 23 y 24 de febrero y contará con los shows de Soledad, el Chaqueño Palavecino y La Mona.

Entrevista del recuerdo

Rony Vargas revivió una nota con el icónico pianista y músico de tango en el aniversario de su nacimiento. Nacido un 18 de febrero de 1918, Mores cumpliría 102 años. Escuchá el audio.

Verano 2020

El cantante de folclore se presentó en el Luxor y repasó algunos de sus éxitos. Se volverá a presentar el 4 de marzo para su cumpleaños.

Polémica abierta

"Jujuy es Bolivia", había manifestado la conductora. Aclaró que sus comentarios acerca de la provincia fueron sin mala intención. La expresión causó indignación. Mirá las repercusiones.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ordenó retirar del mercado un lote del producto marca Mi Pupa "por no cumplir con lo declarado en el rótulo".

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Drama en Chilecito

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria había impulsado una bolsa de trabajo rural pero no tuvo éxito. Raúl Muga, secretario general de Uatre, argumentó que se debe a la quita de los planes sociales.

Polémica abierta

"Jujuy es Bolivia", había manifestado la conductora. Aclaró que sus comentarios acerca de la provincia fueron sin mala intención. La expresión causó indignación. Mirá las repercusiones.

Crimen fuera del boliche

Los abogados de la familia de la víctima buscarán más pruebas contra el joven al que identificaron provisoriamente como "Pipo".

Ahora

3

Anticipo Cadena 3

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.

Sucede Ahora

Hubo marchas en todo el país. "Quiero justicia", dijo la mamá de Báez Sosa en Buenos Aires. En Villa Gesell se celebra una misa en el lugar del homicidio. En Córdoba fue en el centro. 

Datos del Indec

Dos adultos y dos menores precisaron, para no caer bajo la de indigencia, ingresos mínimos de $16.478,78.

Tragedia en La Plata

Mario Valencia Salinas, ginecólogo de 62 años, falleció en la puerta del Hospital Gutiérrez. De acuerdo a las primeras hipótesis, un camión se enganchó en los cables del tendido eléctrico y arrastró el poste.

Diva italiana

La actriz protagonizará "La vita davanti a sé", dirigido por su hijo Edoardo Ponti. Interpretará a una anciana sobreviviente del Holocausto que crea un vínculo con un preadolescente senegalés.

Verano 2020

El cantante de folclore se presentó en el Luxor y repasó algunos de sus éxitos. Se volverá a presentar el 4 de marzo para su cumpleaños.

Liga de Campeones

Fue 1-0 en el Wanda Metropolitano, con gol de Saúl Ñíguez. La revancha será el miércoles 11 de marzo en Inglaterra. En el otro cruce, el Dortmund le ganó 2-1 al PSG en Alemania.

Sede oficial

El ex defensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, llegó a Córdoba como parte de la comitiva. En ese estadio se disputarán cinco partidos.