Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Repercusión y memes

Valeria Lynch reveló "la verdad" de su cambio de apellido

La cantante había anunciado en las redes que pasaba a llamarse "Valeria Ninch". Tras la amplia repercusión, explicó que vuelve al original y contó que fue por una agencia. Mirá el video.

19/11/2019 | 19:24

Valeria Lynch develó el misterio de por qué había anunciado que cambiaba su apellido artístico a "Valeria Ninch" y anunció que retorna al original, luego de algunas horas de revuelo por la "decisión".

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trató entonces de lo que parece una publicidad para la agencia. La artista contó que se sumó a la idea porque celebra "a los jóvenes de espíritu y de alma" y a los que "creen en el cambio y la creatividad".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y contó que retoma su apellido artístico original: "Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio".

La cantante, cuyo nombre real es María Cristina Lancelotti , había anunciado el cambio a través de las redes sociales y generó una amplia repercusión mediática. Incluso usuarios editaron su biografía de Wikipedia con el nuevo nombre. Los memes en Twitter no faltaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock", había anunciado, en vísperas al lanzamiento de su nuevo álbum ""RompeCabezas", el próximo 22 de noviembre.

Los clásicos memes que generó el cambio

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Reinventarse

"A partir de ahora soy #ValeriaNinch" escribió la cantante en sus redes sociales y anunció grandes proyectos en su carrera.

Rumores de romance

Este sábado a la noche, la cantante presentó su nuevo disco "RompeCabezas" en Córdoba y estuvo acompañada por el líder de Attaque 77. "Esto es para divertirse y no tomarlo muy en serio", agregó.

Nueva apariencia

Romina Malaspina estuvo en el reality show en 2015, luego se dedicó a su carrera de modelo y participó en un programa español. Sus seguidores se mostraron sorprendidos por su transformación. Mirá.

Impactante cambio

El cantante se mostró rapado y preocupó a sus seguidores, quienes criticaron la decisión. "Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgué", confesó el colombiano. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Atracadores de la pantalla

La popular serie española estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 3 de abril de 2020, según anunció la cuenta de Netflix a través de sus redes sociales.

Limando asperezas

El astro sorprendió a Gianinna, en un evento donde la diseñadora presentaba su marca de accesorios. "Somos nosotros" fueron las palabras que la empresaria publicó junto a una inesperada foto.

Conmoción en el rap

El músico, conocido por sus sencillos “Robbery” y “Lucid Dreams” -en el cual reinterpreta la canción "Shape of my Heart" de Sting- falleció luego de sufrir convulsiones en un aeropuerto de Chicago.

Tras la filtración de fotos

El actor contó que hablaron sobre la filtración de las fotos íntimas. "Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a que sea sumiso", añadió. Entrá y mirá el video.

Temporada 2020

El productor teatral Miguel Pardo y el empresario Eduardo Giordano contaron a Cadena 3 lo que el público puede esperar de la nueva temporada. Enterate de los detalles en la nota. 

Comentarios

Lo más visto

Femicidio en Pehuajó

El joven, de 21 años, utilizó un cuchillo para terminar con la vida de Bárbara Zavala. El hecho sucedió cuando la muchacha regresaba con amigas luego de la celebración por sus 20 años.

La Liga de España

El uruguayo finalizó de forma magistral una excelente jugada colectiva de Barcelona, en el cuarto gol de Barcelona ante Mallorca en el Camp Nou. Mirá el video.

El tiempo en Córdoba

El meteorólogo Gerardo Barrera dijo a Cadena 3 que las mínimas de la noche en Córdoba oscilarán entre los 25 y 26 grados. El SMN advirtió por la ola de calor también en Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y CABA.

Los secretos del jardín

Sólo los ahuyenta y no es tóxico para el hombre. Hay plantas con olor a citronela que tienen también geraniol y citronelol. La más efectiva es la cymbopogon citratus conocida como pasto cedrón.

Rally Argentino

Luis Arceluz protagonizó el accidente con su Clio. Cuando le dieron luz verde a la salida de un tramo, impactó contra una palmera. Mirá las imágenes.

Ahora

Superliga

Van 1-0, con un balazo de Gaich. "El Millonario" intenta quedar en la cima del torneo. "El Ciclón" busca cerrar un año irregular con un triunfo. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Ceremonia en Luján

Se llevó a cabo este domingo en la Iglesia en la Basílica de Luján, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

Fiestas de fin de año

Con una emotiva cuenta regresiva y un show del Coro del Seminario de Canto del Teatro San Martín, la ciudad quedó iluminada a puro color hasta el 6 de enero. Mirá el video.

Elecciones en "El Xeneize"

En unos comicios récord, en los que votaron casi 39 mil personas, la elección se dirime entre el oficialista y su principal opositor, que va acompañado por Riquelme y Pergolini.