Espectáculos

Desopilante

Un fan le ofreció casamiento en vivo a Susana Giménez

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

23/09/2019 | 10:15

Algo insólito sucedió en el arranque del programa de Susana Giménez este domingo. Cuando la diva estaba saludando y dando la bienvenida a todos los presentes, un fan dijo en voz alta: "¡Susana te traje los anillos!".

"¿Qué? ¿Qué?", preguntó Susana, sorprendida, e incrédula de la situación. Un hombre del público tenía en sus manos dos anillos color dorado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Susana rechazó a su pretendiente y muy firme dijo: "No me voy a casar, ya te dije, no insistas". Previendo que la diva no entendía lo que estaba pasando su locutora, Claudia Fasolo, le reafirmó: "Trajo un anillo de verdad".

Con cara de sorpresa, Susana dijo: "¿De oro?" A lo que Fasolo le confirmó: "Me parece que sí".

"No lo puedo creer, te mato", le refirió Susana al hombre, que nuevamente fue rechazado por la conductora en vivo, a pesar de haberle llevado las alianzas, en una muestra de amor completo y absoluto por la diva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El hombre en cuestión se llama Diego Coppola, es jardinero, tiene un hijo y es amigo de Lorna, la fan número uno de Susana desde hace décadas. Él concurre al programa de la diva todos los domingos y le grita su amor desde la tribuna. Muchas veces ella le responde, aunque siempre se niega a su propuesta de casamiento.

Te puede interesar

Escándalo en la TV

El ex jugador calificó la entrevista de "patética" y anticipó que demandará al programa por daños y perjuicios. La diva dijo que no puede juzgar a Nannis y que está abierta a una nota con "El Pájaro".

Escándalo en la TV

El ex jugador de la Selección rompió el silencio tras la grave denuncia sobre violencia y drogas de su esposa, Mariana Nannis. "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias", dijo.

De no creer

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

Amor de cuatro patas

Marley, Mirko y Bailey protagonizaron un momento de puro amor y alegría. El conductor televisivo compartió las imágenes en Instagram. "¡Recibimiento intenso!!, escribió. Mirá los videos.

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora