Espectáculos

Desopilante

Un fan le ofreció casamiento en vivo a Susana Giménez

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

23/09/2019 | 10:15

Algo insólito sucedió en el arranque del programa de Susana Giménez este domingo. Cuando la diva estaba saludando y dando la bienvenida a todos los presentes, un fan dijo en voz alta: "¡Susana te traje los anillos!".

"¿Qué? ¿Qué?", preguntó Susana, sorprendida, e incrédula de la situación. Un hombre del público tenía en sus manos dos anillos color dorado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Susana rechazó a su pretendiente y muy firme dijo: "No me voy a casar, ya te dije, no insistas". Previendo que la diva no entendía lo que estaba pasando su locutora, Claudia Fasolo, le reafirmó: "Trajo un anillo de verdad".

Con cara de sorpresa, Susana dijo: "¿De oro?" A lo que Fasolo le confirmó: "Me parece que sí".

"No lo puedo creer, te mato", le refirió Susana al hombre, que nuevamente fue rechazado por la conductora en vivo, a pesar de haberle llevado las alianzas, en una muestra de amor completo y absoluto por la diva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El hombre en cuestión se llama Diego Coppola, es jardinero, tiene un hijo y es amigo de Lorna, la fan número uno de Susana desde hace décadas. Él concurre al programa de la diva todos los domingos y le grita su amor desde la tribuna. Muchas veces ella le responde, aunque siempre se niega a su propuesta de casamiento.

Te puede interesar

Escándalo en la TV

El ex jugador calificó la entrevista de "patética" y anticipó que demandará al programa por daños y perjuicios. La diva dijo que no puede juzgar a Nannis y que está abierta a una nota con "El Pájaro".

Escándalo en la TV

El ex jugador de la Selección rompió el silencio tras la grave denuncia sobre violencia y drogas de su esposa, Mariana Nannis. "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias", dijo.

De no creer

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

Amor de cuatro patas

Marley, Mirko y Bailey protagonizaron un momento de puro amor y alegría. El conductor televisivo compartió las imágenes en Instagram. "¡Recibimiento intenso!!, escribió. Mirá los videos.

Lo último de Espectáculos

Lo mejor de la música

Se trata de Sebastián Plano, un músico de 34 años que nació en Rosario y vive en Berlín. Su último disco fue nominado en la categoría "Mejor Música New Age". Escuchá lo que hace.

#Cadena3Festivales

El festival de folclore abre el sábado con "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños y "El Indio" Lucio Rojas. Desde la secretaria de Turismo informaron que la ocupación "está a pleno".

Rompió el silencio

Josh Klinghoffer confesó que no se sintió "sorprendido" por la decisión de la banda. "Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho más cosas con ellos", admitió. Conocé los detalles.

El Humor de Juntos

El periodista deportivo de Cadena 3 adaptó el clásico de tango "Al mundo le falta un tornillo", de Julio Sosa, e ironizó sobre el descontrol de los jóvenes en la ciudad de la costa argentina.

Tapa de revista

La modelo contó cómo se prepara para el nacimiento de su segundo hijo y Yanina Latorre la criticó por la declaración que, además de ser un deseo, es un derecho amparado por ley.

Comentarios

Lo más visto

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

El género del reptil es altamente venenoso y se encuentra en gran parte del sudeste asiático. La infección ya ocasionó 26 muertos. Dos ciudades fueron puestas en cuarentena.

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Valle de Traslasierra

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.