Espectáculos

Escándalo en Mar del Plata

Un actor aseguró que Thelma Fardin lo hizo echar de una obra

Nicolás Reydel deslizó que la actriz habría pedido su salida de Fuera de línea, obra que ambos protagonizaban.

28/01/2020 | 06:14

A menos de un mes de haber arrancado la temporada de verano, un nuevo escándalo explotó en Mar del Plata. Esta vez la protagonista del conflicto es Thelma Fardin, acusada de haber echado a su compañero Nico Reydel de Fuera de línea, la obra de teatro que estaban haciendo juntos en la "ciudad feliz".

Si bien por contrato no puede contar detalles, el instagramer pasó por Los Ángeles de la Mañana y señaló directamente a su compañera de haberlo bajado de la obra.

"Yo nunca abandonaría un trabajo. No puedo especificar por contrato si me echaron o me fui porque me hicieron firmar confidencialidad, pero sí puedo decirte que soy un apasionado de lo que hago, que estaba muy feliz con este proyecto, que quería actuar todo el verano. Ensayamos mucho pero duró poco", comenzó diciendo Reydel.

En cuanto a los motivos que pudieron haber provocado su desvinculación de la obra, explicó: "Cuando me convocaron, el productor me preguntó si yo me llevaba bien con Thelma porque cuando le comunicaron a ella el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos. De hecho, le dije en ese momento al director: '¿Cómo puede ser, si ella me escribió hace 10 días para pedirme el contacto para comprar seguidores?'", contó el experto en redes sociales y licenciado en Comunicación Social.

"No me voy a hacer el moralista, cada uno hace lo que quiere con sus redes sociales. El punto es que me sorprendí de que me estuviera pidiendo un favor a mí en la misma semana que le estaba diciendo al productor que no quiere trabajar conmigo. No me pareció y le mandé un mensaje a ella: 'Che, Thel, qué bueno que vamos a laburar juntos', y ella conmigo todo bien'", agregó.

Molesto por la situación, el influencer -que ya fue reemplazado por Balthazar Murillo- relató cómo fue su paso por la obra. "Ensayé dos meses y medio y estuve 10 o 15 días, esperaba estar mucho más. Que me venga a ver mi familia, mis amigos. No me lo esperaba. El domingo cenamos todos juntos después de la obra y ahora me clavaron un afiche en la jeta, me sentí muy mal (.). Yo, cuando laburo, me pongo la camiseta. Me han pedido que volantee en la puerta del teatro, que los ayude a armar y desarmar la escenografía, que consiga pasajes para viajar toda la temporada y obviamente soy un apasionado del laburo e hice todo lo que pude. No tuve problemas con nadie, admiro al elenco", advirtió.

Tras asegurar que con Thelma se conocen desde chicos, confesó que hay cosas que no comparte con su colega. "Nos conocemos desde los 14 años, tuvimos un estudio de actuación juntos. Nos conocemos mucho. Dejamos de ser amigos por temas personales. No comparto su forma de desenvolverse en ciertas cosas, tiene que ver con maneras de laburar en el estudio", disparó sin filtro.

"Yo la obra ya la había hecho hace cinco años, estaba re cómodo. Me parece ridículo echar a un compañero por ser más aplaudido. Cada personaje ilumina al otro".

La palabra de Thelma Fardin

Tras confesar que está feliz de estar haciendo teatro en Mar del Plata, la protagonista de Fuera de línea aseguró no estar al tanto de las razones por las cuales su compañero fue desvinculado.

"Me llevo súper bien con Nico. Es más cuestión del productor que también es el director y dramaturgo de la obra. Sé que han tenido sus diferencias. No sabía que yo estaba en medio de esto, no pasó nada entre nosotros. Le mande mensaje y todo", aclaró Fardin.

Y enseguida, lanzó una posible hipótesis por la cual Nico ya no está en el elenco: "Fue más una decisión del productor y sé que él estaba con un tema de tiempos también, con sus proyectos", advirtió la actriz.

Te puede interesar

Temporada en Carlos Paz

El psicólogo y coach ontológico, Gabriel Cartañá, realizará este lunes una presentación ideal para quienes buscan "el amor en el amor" en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. 


Verano 2020

El director del Teatro Provincial de Mar del Plata dialogó con Cadena 3 y admitió que "empezó de manera difícil".

Verano 2020

La obra protagonizada por Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y  Mercedes Scápola se presenta en Mar del Plata en el Teatro Neptuno.

Susto

La vedette uruguaya se descompensó mientras interpretaba parte de la obra que debió suspenderse.

Lo último de Espectáculos

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El acumulado asciende a 2.563 positivos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron decesos. Fallecieron en total 50 personas con la enfermedad en la provincia. Hay 35 pacientes en terapia intensiva.

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Alerta por la pandemia

La tasa de mortalidad a causa de la Covid-19 es 10 veces mayor que la de la gripe común, aunque en sí es menos mortal. Científicos de Estados Unidos explican la razón. Conocé los detalles.

Reforma judicial

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia es "una trampa y hay que pararla". Mirá el video.

Ahora

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación reportó que 4.824 fueron diagnosticadas con Covid-19. De esta manera, ya son 3.813 los fallecidos y 206.743 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

El acumulado asciende a 2.563 positivos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron decesos. Fallecieron en total 50 personas con la enfermedad en la provincia. Hay 35 pacientes en terapia intensiva.

Negociaciones por deuda

Se trataría de títulos que ascienden a casi u$s 65.000 millones, según indicaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

Alerta por coronavirus

Se oficializó con un decreto presidencial. La medida rige por 15 días a partir de este lunes 3 de agosto.

Crack cordobés

El defensor hizo un gol para el Genoa en la última fecha en la que se salvaron del descenso. Estaba a préstamo y entrenará con "La Juve". Dijo a Cadena 3 que es "un sueño" el interés de la Selección.

Copas internacionales

Es para los participantes de las vigentes ediciones de la Libertadores y Sudamericana, debido a la pandemia. El organismo sudamericano confeccionó una tabla progresiva de montos según las distancias aéreas.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda".