Dolor en los medios

Último adiós a Mauro Viale: sólo pudo despedirlo su hijo

Sus restos fueron trasladados este lunes al mediodía al Cementerio Israelita de La Tablada, en el partido de La Matanza, para ser inhumados. 

12/04/2021 | 14:59

En medio del dolor, y ante un número reducido de allegados, los restos del periodista Mauro Viale, quien falleció este domingo tras contagiarse de coronavirus, fueron trasladados al Cementerio Israelita de La Tablada, en el partido de La Matanza, para ser inhumados.

Por las disposiciones sanitarias vigentes en torno a la pandemia, la inhumación se llevó a cabo ante un reducido grupo de menos de doce allegados en la necrópolis judía.

El traslado se inició luego del velorio que se desarrolló en una casa mortuoria situada en Loyola y Juan B. Justo, en el barrio de Villa Crespo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Solo dos vehículos que integraban el cortejo ingresaron al cementerio: el que trasladaba al féretro y el que llevaba a Jonatan Viale, hijo y colega del comunicador, junto con su esposa, quien se desempeñaba como productora del ciclo televisivo de su suegro.

En tanto, la esposa de Mauro Viale, Leonor Schwadron, y la hija de la pareja, Ivana, permanecen aisladas por ser contacto estrecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Viale falleció este domingo a los 73 años, tras haber contraído coronavirus. Se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que la enfermedad le produjo una neumonía bilateral.

En los últimos días, Mauro había sido internado en una sala de terapia intermedia luego de complicarse su cuadro, y hasta debió ser asistido con oxígeno.

El conductor de Radio Rivadavia, Radio Colonia, A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado.

Fue el sábado que se dio a conocer la noticia de que, después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus, se hizo un hisopado que dio positivo.

Mauricio Goldfarb, nombre real de Mauro Viale, tuvo una prolífica carrera como periodista y se inició en el periodismo deportivo siendo relator televisivo y luego se volcó al periodismo general y político.

Te puede interesar

Dolor en los medios

El empresario recordó la histórica pelea que tuvieron en TV, a la que calificó como "un pequeño altercado" y aseguró que nunca tuvo problemas con él.

Dolor en los medios

El periodista de 73 años celebró el viernes haber recibido la vacuna contra el coronavirus y ese mismo viernes fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, donde falleció el domingo.

4

Alerta por la segunda ola

Hasta el momento, se encuentra en una sala común del Instituto Cardiológico. El virus le provocó una neumonía bilateral y se encuentra con asistencia de oxígeno.

La salud de los famosos

La madre de Dalma y Gianinna, de 59 años, se sometió al test en las últimas horas. Se encuentra bajo aislamiento, tal como indica el protocolo.

Lo último de Espectáculos

Graduada

Desde Austria, la modelo argentina confirmó que finalmente alcanzó su máximo logro y lo festejó con una foto en su cuenta de Instagram.

La salud de los famosos

Dolores Mayol, secretaria de la diva, indicó: "Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%". La conductora se contagió de coronavirus pese a estar vacunada con las dos dosis de Pfizer.

Escándalo en ShowMatch

El influencer se enojó después de la devolución que le dio el jurado y terminaron protagonizando una pelea. “Hacés sentir mal a todos para llamar la atención”, lanzó Ponce. Mirá el video.

Experiencia diferente

La primera edición del Russian Film Festival se puede ver en la plataforma Qubit hasta el 4 de julio. La programación cuenta con ocho películas bien variadas.

Contra el sistema

Roger renunció a una suma millonaria propuesta por el creador de Facebook para utilizar su canción "Another brick in the wall" en una producción audiovisual para promocionar Instagram.

Comentarios

Lo más visto

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.

Día histórico

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco.

Se espera un día helado

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Misterio en Tailandia

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

Segunda ola de coronavirus

Lo dijo el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. Señaló que los números de internados y de personas intubadas son “muy altos”.  

Ahora

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.